Carrera y Convivencia de Educación Básica

Carrera y Convivencia de Educación Básica, sobre un recorrido de 5 kilómetros en el circuito Gandhi.
Carrera y Convivencia de Educación Básica, sobre un recorrido de 5 kilómetros en el circuito Gandhi.

Ciudad de México (ANN).- El próximo domingo se llevará a cabo la Carrera y Convivencia de Educación Básica, sobre un recorrido de 5 kilómetros en el circuito Gandhi, en la cual se presente reunir a más de 5 mil participantes de la capital, quienes podrán caminar, trotar o correr en medio de un ambiente familiar que tiene el objetivo de generar el hábito de ejercitarse diariamente.

Bajo la convocatoria de la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal, se ha preparado un programa de actividades dirigido a alumnos, docentes y padres de familia, así como a todos los capitalinos que deseen participar en el recorrido.

Los participantes gozarán de un programa de activación física masiva, la feria denominada Vida Saludable, además del recorrido que iniciará a partir de las 8.30, motivo por el que la cita para el tomar parte en el evento es a las 7.00 horas.

La salida y meta estará ubicada en Gandhi para continuar el recorrido por Avenida Paseo de la Reforma en circuito. Las inscripciones están abiertas y podrá registrarse todo el público desde las 7.00 horas frente a la salida.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *