Carrera Ultra Extrema en Toluca

Carlos Alberto Acra Alva, Director General del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, presentó la carrera.
Carlos Alberto Acra Alva, Director General del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, presentó la carrera.

Zinacantepec (ANN).- Este sábado 18 de diciembre se desarrollará la Carrera Ultra Extrema, en donde se recorrerán las principales calles de la capital del Estado de México, como se hace cada año.

La cual partirá en punto de las 8:00 horas, en la Alameda de la Ciudad de Toluca, y concluirá en el Estadio Universitario, con la intención de darle un realce a esta importante competencia, que ya es una tradición, ya que son seis años en los cuales se ha desarrollado.

Para presentar esta importante carrera, asistieron Carlos Alberto Acra Alva, Director General del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte; Hugo Mauricio García, Director General de Ultra, además de Enrique Guadarrama y Juan Carlos Cartagena, locutores de la estación.

El responsable del deporte en el Estado de México, reconoció el esfuerzo por parte de Ultra para desarrollar este evento, que se realiza por estas fechas y en la que mucha gente participa.

Cabe señalar que este evento, además de que ayuda a la activación de la población, también tiene un gran objetivo como el auxiliar, por lo que el requisito para las inscripciones será un juguete.

La competencia que tendrá un recorrido de ocho kilómetros, tendrá como punto más extremo la pendiente que deberán subir para llegar al monumento a Adolfo López Mateos en Ciudad Universitaria y luego el descenso para llegar a la meta.

Los organizadores, enfatizaron en el hecho que esta carrera, más que tener un carácter competitivo es de recreación, para una convivencia sana entre las familias que asistan. Por lo que la competencia será de categoría libre, en ambas ramas, y los premios para los tres primeros lugares, serán de un pavo; además de algunas rifas para los asistentes.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *