Carrera (5k) simultánea en 10 ciudades

Sólo empleados de la institución bancaria y sus familiares podrán participar en el evento.
Sólo empleados de la institución bancaria y sus familiares podrán participar en el evento.

* El próximo 26 de septiembre se llevará a cabo la 5ta. Edición de la Carrera Gente BBVA Bancomer 2010, exclusiva para empleados de la institución bancaria

Ciudad de México.- De manera simultánea en 10 ciudades del país se espera que más de 13 mil competidores salgan a las calles para recorrer 5 kilómetros, certificados y avalados por la Federación Mexicana de Atletismo.

La carrera, en la que sólo podrán  participar los trabajadores y familiares del Grupo financiero, contará con 6 categorías: Infantil, Juvenil, Libre, Master, Veteranos y Veteranos Plus; además de la modalidad de Caminata.

Al respecto, Ramón Arroyo Ramos, Director General de Recursos Humanos del Grupo financiero, destacó que la prioridad en  los programas dirigidos a  sus colaboradores es fomentar la práctica del deporte, el bienestar en su salud y la integración familiar a través de la sana convivencia.

De ahí que en su 5ta edición la Carrera Gente BBVA  se realizará en las Ciudades de México, Chihuahua, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Puebla, Tijuana, León, Veracruz y Morelia.

En el caso del Distrito Federal , por primera ocasión y como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia, la ruta se realizará en el circuito Gandhi  y tocará Paseo de la Reforma, donde se espera la participación de más de 8 mil corredores.

La operación de la carrera estará a cargo de la empresa Emoción Deportiva que entregará los paquetes para los corredores, además de los resultados y tiempos oficiales de cada uno de los competidores, además dieron a conocer que las incripciones en todas las cedes se han agotado.

Para brindar el apoyo necesario, los participantes contarán con el número de competidor, playera y gorra conmemorativa, así como el préstamo de un sistema de cronometraje electrónico, medalla de participación, así como abastecimiento en ruta y en la meta de agua y bebida isotónica. Los ganadores recibirán un trofeo y serán premiados los tres primeros lugares de cada categoría en ambas ramas.

De última hora se informa que la carrera programada para llevarse a cabo en Boca de Rio, Ver. Por causasde fuerza mayor  por todos conocidas se pospone para una fecha próxima.

La hora de salida en todas las plazas será a las 8:00 AM hora local.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *