Carrera de 10 km Ixtapa 2010

La carrera de 10 kilómetros sde realizará en Ixtapa.
La carrera de 10 kilómetros sde realizará en Ixtapa.

* Las categorías participantes, son: Juvenil 15-19, Libre 20-39, Master 40-49, Veteranos 50-59 y Veteranos Plus 60 ó mas años, en las ramas Varonil y Femenil, teniendo como fecha límite de inscripción hasta las 12:00 hrs. del jueves 12 de agosto

Ciudad de México.- Este sábado 14 de agosto se darán cita 4 mil corredores que participarán en la ya tradicional carrera promovida por Televisa Deportes y operada por Emoción Deportiva, en una ruta trazada por las principales avenidas de Ixtapa, Gro., homologada y avalada por la Federación Mexicana de Atletismo, donde a las 8:00 hrs. tomarán la salida.

Simultáneamente se desarrollará la prueba de 5 Kms., que de igual manera se llevará a cabo por las calles y avenidas que rodean la ciudad, donde acogerán al total de participantes, que tratarán de mejorar los tiempos de los representantes de TV Deportes que se suman a la columna de salida, junto con actores y comentaristas de la empresa.

La carrera contará con tecnología de punta para cronometrar los tiempos parciales y totales de los participantes, con el uso de un sensor “ CHIP “,  que registra el paso de los atletas en el transcurso de la prueba, marcando los tiempos realizados por los corredores y así poder obtener los resultados oficiales a partir de las 17:00 hrs. del mismo día, en la página de Internet www.emociondeportiva.com donde podrá imprimir el resultado oficial así como la fotografía del momento que cruza la  meta.

Las categorías participantes, son: Juvenil 15-19, Libre 20-39, Master 40-49, Veteranos 50-59 y Veteranos Plus 60 ó mas años, en las ramas Varonil y Femenil, teniendo como fecha límite de inscripción hasta las 12:00 hrs. del jueves 12 de agosto.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *