Carlos Hipólito buscará mejores resultados

Carlos Hipólito, declaró que no está conforme con el resultado.
Carlos Hipólito, declaró que no está conforme con el resultado.

Zinacantepec (ANN).- Luego de un intenso análisis tras la medalla de bronce que obtuvo en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, Carlos Hipólito, declaró que no está conforme con el resultado.

A pesar de la presea, el deportista mexiquense espera tener mejores resultados en futuras competencias; “no se cumplieron del todo los objetivos, porque esperábamos un mejor resultado y ahorita ya estoy pensando en un futuro, para buscar la clasificación a Juegos Panamericanos, entrenar y echarle más ganas”, declaró.

El judoca, declaró que se preparó lo mejor posible para el pasado evento, por lo que buscaba colocarse en un mejor puesto, por lo que dijo: “Puse todo de mi, pero no es el resultado que yo esperaba”.

Aunque declaró que este evento dejo también aprendizaje dentro de su carrera deportiva, para buscar la clasificación el próximo año para la justa continental.

“Esta fue una experiencia más, y ahora se que la pelea va a estar más dura el próximo año en los Juegos Panamericanos”, explicó Carlos, quien entrena bajo las ordenes de Rubén Mora.

Con respecto al proceso que llevar, el judoca comentó: “Ahorita me siento bien, estoy tranquilo y voy a prepararme para estar dentro de estos Juegos, para estar dentro en este ciclo que acaba de empezar para nosotros en judo, calificar y estar dentro del equipo”.

Por lo que primero participará en los torneos nacionales que estipule la Federación de este deporte, para elegir a los mejores cuatro, quienes buscarán el boleto panamericano.

Por lo que afirmó no habrá descanso, luego de los Juegos Centroamericanos, ya que no se confía de sus rivales: “Como siempre lo he dicho, no hay que darlos como menos, así que hay que enfrentarlos con todo”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *