Cardoso se prepara para la Copa Mundial de Tiro con Arco

Mario  Cardoso se prepara para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Tiro con Arco que se llevará a cabo la segunda semana de octubre en Guadalajara.
Mario Cardoso se prepara para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Tiro con Arco que se llevará a cabo la segunda semana de octubre en Guadalajara.
Zinacantepec (ANN).- Con el objetivo de obtener un buen resultado en la Copa Panamericana de Tiro con Arco, el arquero Mario Cardoso, intensificó su preparación rumbo a este  evento que se desarrollará el segundo fin de semana del mes de octubre en Guadalajara, Jalisco.

El deportista mexiquense, quien obtuvo su clasificación en la pasada Olimpiada Nacional, detalló que luego de este compromiso los entrenamientos fueron más extenuantes, esto con la ayuda de un preparador físico que está trabajando con los tiradores mexiquenses.

“Después de la Olimpiada Nacional nos pusieron a entrenar un poco más fuerte, ya tenemos un acondicionador físico en el campo, estamos trabajando 40 minutos más de lo normal, todo esto para prepararnos mejor”, afirmó Mario.

La intención es llegar lo mejor preparado posible para estar peleando por los primeros lugares, dentro de esta competencia continental de la categoría juvenil.

“Esperamos subir un poquito más nuestro nivel para llegar mejor a lo que es la Copa Panamericana en Jalisco, en donde espero tener buenos resultados”, detalló el deportista mexiquense, quien entrena bajo las ordenes de Rosa María Castillo.

Mario afirmó que físicamente se siente bien, por lo que también se esta preparado para llegar a otro compromiso previo, en donde pelearía un lugar para la selección nacional.

“Primero tengo que entrenar mucho más, porque primero, en septiembre es el Nacional y eso ya sería para ir a otros torneos, ese es otro objetivo que tengo en puerta”, finalizó el arquero del Estado de México.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *