Canoista Pedro Castañeda, a 4a. ronda

* El mexicano se enfrentará al brasileño Isaquias Queiroz

Pedro Castañeda se midió ante el representante de Azerbaian Radolsav Kutsev, siendo el cronómetro favorable para el mexicano. Foto: deporte.org.mx
Pedro Castañeda se midió ante el representante de Azerbaian Radolsav Kutsev, siendo el cronómetro favorable para el mexicano. Foto: deporte.org.mx

Singapur, Singapur.- El canoista mexicano Pedro Castañeda ganó sus tres rondas de clasificación en la pista diseñada en “ocho” en la Marina de esta ciudad, para avanzar a la cuarta ronda que se disputará este domingo.

En la primera ronda el mexicano registró 1.46.64 para ubicarse en la quinta posición, lo que le permitió en la segunda ronda medirse ante el chino, quien se clasificó en la posición 11; Castañeda venció también al canoíste chino pues registró 1:48:37 minutos sobre 2:05:51.

En su tercer compromiso, Pedro Castañeda se midió ante el representante de Azerbaian Radolsav Kutsev, siendo el cronómetro favorable para el mexicano al detener el reloj en 1:49:95.

De esta forma el domingo se enfrentará al brasileño Isaquias Queiroz, a las 15:17 horas locales, en busca de acceder a la cuarta ronda, en donde serán eliminaciones directas para avanzar a la búsqueda por las medallas.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *