Candelas y Mayra García, eliminadas en Roma

Bibiana Candelas bloquea un remate.
Bibiana Candelas bloquea un remate.

* Con una victoria y dos derrotas, quedaron fuera de la tercera fecha del Tour Mundial

El equipo mexicano femenil de voleibol de playa integrado por Bibiana Candelas y Mayra García, concluyó en el sitio 25 en la tercera fecha del Tour Mundial de la especialidad, que se realiza en el Foro Itálico de Roma.

Las seleccionadas olímpicas tuvieron un buen inicio en el evento que reparte el doble de puntos por ser un torneo de Grand Slam, al vencer 2-1 a las españolas Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, con parciales de 21-19, 18-21, 18-16 en 53 minutos, en duelo correspondiente al grupo H.

Sin embargo, no pudieron repetir su actuación ante las hermanas austriacas, Doris Schwaiger y Stefanie Schwaiger, quienes derrotaron a las mexicanas 2-0 por 21-15 y 22-20 en 40 minutos. En el duelo definitivo del mismo sector, por el pase a la segunda ronda del evento, Bibiana y Mayra fueron superadas por la dupla italiana de Greta Cicolari y Marta Menagatti, quienes con todo el apoyo del público se impusieron en tres sets con parciales de 21-17, 12-21 y 15-8, para lograr su clasificación y por consecuencia, la eliminación de la pareja azteca del torneo.

La siguiente participación en el Tour de la coahuilense Candelas y la bajacaliforniana García, será la próxima semana en el Abierto de Seúl, Corea del Sur.

En la rama varonil, tampoco hubo suerte para nuestros voleibolistas, debido a que Aldo Miramontes y Juan Virgen, no lograron superar la ronda de calificación, al perder en su primer partido ante los suizos Jan Schnider y Philip Gabathuler, por 21-14 y 21-18.

Mayra Huerta fildea y Bibiana observa.
Mayra Huerta fildea y Bibiana observa.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *