Candelas y García ganan en voli playero

Mayra García hace por el balón, ante la mirada de Bibiana Candelas. Foto: deporte.org.mx
Mayra García hace por el balón, ante la mirada de Bibiana Candelas. Foto: deporte.org.mx

* Las internacionales mexicanas se impusieron a la pareja de República Dominicana y avanzan en primer lugar a la segunda ronda

BOQUERON, Puerto Rico.- Las parejas de México, Colombia, Puerto Rico y Costa Rica pasaron a la ronda de doble eliminación como primeras de su grupo, al ganar sus últimos encuentros de la ronda preliminar.

En el grupo A, la dupla conformada por la bajacaliforniana Mayra García y Bibiana Candelas de Torreón, Coahuila, vencieron a las dominicanas Selmo y Carmona por parciales de 21-9 y 21-14, sin mayores complicaciones.

“Vamos jugando pensando en un juego a la vez”, indicó la Olímpica Candelas, quien ya piensa en la siguiente fase del torneo.

Dentro del Grupo B, las hermanas Andrea y Claudia Galindo (COLOMBIA) debutaron con doble victoria; primero ante Richards/Daley (JAMAICA) y luego ante Dyette/Honore (TRINIDAD Y TOBAGO).

Las ganadoras del Grupo C, Santiago/Acevedo (PUERTO RICO) indicaron sentirse felices del apoyo de su público. Las boricuas derrotaron a Soler/Molina, de El Salvador, que se defendieron muy bien.

La dupla Morales/Alfaro (COSTA RICA) obtuvieron el primer lugar del Grupo D, ganándole a Orellana/Ramírez (GUATEMALA).

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *