Meta de Candelas y García, JO-2012

Bibiana Candelas y Mayra García desarrollan sus trabajos rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Bibiana Candelas y Mayra García desarrollan sus trabajos rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tijuana (ANN).- Su camino esta bien definido para los Juegos Olímpicos de Londres, por ello las voleibolistas mexicanas Bibiana Candelas y Mayra García desarrollan sus trabajos rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a donde llegarían por segundo ciclo como pareja tras Beijing 2008.

Ya con mejor acoplamiento y tras haber cumplido tres años como pareja en el voleibol playero, ambas competidoras tiene el reto de seguir en este deporte y buscar la clasificación a Londres 2012.

“Es un reto fuerte para nosotras, el haber iniciado bien el ciclo con los centroamericanos nos tiene contentas y ahora vamos por una mejor actuación en los panamericanos de Guadalajara y luego en Londres”, afirmó Candelas, quien tuvo un buen paso por el voleibol de sala.

Y es que mientras llega el momento de pensar en Guadalajara 2011 se alistan para participar en la octava etapa del circuito del Norceca en esta ciudad en donde van seguras por la medalla de oro.

La fase del circuito está programada del 24 al 26 de este mes en el CAR de Tijuana, sede que fue considerara por las autoridades del Norceca como una de las mejores instalaciones para esta especialidad.

“Salvador –González- nos ha enseñado mucho, estamos muy contentas de trabajar con él y ahora vamos por buenos resultados”, afirmó la espigada jugadora.

El par mexicano regresó de una intensa gira por la Tour Mundial en donde tuvieron acertados juegos que las ubicó entre las mejores 15 del planeta.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *