Candelas y García dividen triunfos en Holanda

Bibiana Candelas bloquea el remate de su rival. Ella y Mayra García compiten en Holanda.
Bibiana Candelas bloquea el remate de su rival. Ella y Mayra García compiten en Holanda.

* Una victoria y una derrota obtienen las mexicanas en la primera jornada de la Copa del Mundo del voleibol de playa

The Hague,,Holanda.- La pareja mexicana de Bibiana Candelas y Mayra García, se mantiene con vida tras el primer día de actividades de la Copa del Mundo de Voleibol de Playa que se realiza en esta ciudad, al sumar un triunfo y una derrota.

Las campeonas centroamericanas en Mayagüez 2010, perdieron en su presentación ante la pareja de Bélgica formada por Liesbet Van Breedam y Liesbeth Mouha, en sets corridos por parciales de 17-21, 15-21 en 32 minutos.

Sin embargo, en la ronda de perdedoras, las olímpicas tricolores derrotaron 2-1 a las portuguesas Juliana Antunes y Ana Sofía Freches, con marcador de 18-21, 21-16, 17-15, para mantenerse dentro de la gráfica principal.

Por otra parte, las también mexicanas Rosario Reyes y Vanessa Virgen, no pudieron superar la fase de calificación, al perder en la primera ronda ante la dupla holandesa de Margo Wiltens y Mered de Vries, quienes se impusieron en tres sets por 17-21, 21-14, 13-15, en 50 minutos para quedar sin posibilidades de acceder al torneo, que es la fecha 13 del Tour mundial de la especialidad.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *