Candelas y García, 13 en la Copa del Mundo

Bibiana Candelas se esfuerza, pero...
Bibiana Candelas se esfuerza, pero...

* La dupla mexicana concluyó su participación en la primera fecha del Tour de Voleibol de Playa, que se desarrolla en Brasilia

* Las mexicanas vencieron a Brasil, pero cayeron en su segundo juego ante Austria

Las seleccionadas mexicanas de voleibol de playa, Bibiana Candelas y Mayra García, finalizaron en el lugar 13 de la Copa del Mundo de la especialidad que se realiza en Brasilia, Brasil, en lo que es la primera fecha del Tour 2010.

La dupla azteca, que en la víspera tuvo un triunfo y una derrota, jugó este jueves en las rondas de perdedoras; en su primer partido, las deportistas nacionales derrotaron en un emocionante partido a las locales Isabel Bezerra y Luiza Amélia Ramos, en tres sets por parciales de 21-16, 18-21, 17-15, en duelo que se extendió a 48 minutos, para seguir con vida en el torneo.

La Copa del Mundo se realiza en Brasilia, Brasil.
La Copa del Mundo se realiza en Brasilia, Brasil.

Sin embargo, en su segundo encuentro de la jornada, la pareja Candelas-García, fue superada por las austriacas Bárbara Hansel y Sara “Monti” Montagnolli, décimas sembradas, quienes se impusieron por marcador de 21-19, 21-19.

De esta manera, Bibiana Candelas y Mayra Huerta, finalizaron su participación en este torneo, en el mismo sitio que cerraron la temporada pasada, cuando se ubicaron en la posición 13 de la Copa del Mundo de Tailandia.

Las becarias del fideicomiso CIMA, suman así, sus primeros 180 puntos de la campaña y se llevan un premio de 4,250 dólares. Su siguiente participación en el Tour Mundial, será durante la segunda fecha a disputarse en Shangai, China, del 4 al 9 de mayo; en este evento, las olímpicas aztecas finalizaron décimo terceras el año pasado.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *