Candelas-Revuelta, 4º lugar en NORCECA

Bibiana Candelas y Martha Revuelta, cayeron en dos sets 16-21, 14-21 ante Estados Unidos-A, conformado por Jenny Kropp y Whitney Pavlik,
Bibiana Candelas y Martha Revuelta, cayeron en dos sets 16-21, 14-21 ante Estados Unidos-A, conformado por Jenny Kropp y Whitney Pavlik,

* Las mexicanas cayeron ante Estados Unidos en el duelo por el bronce en voleibol de playa

La dupla mexicana de Bibiana Candelas y Martha Revuelta, finalizaron en el cuarto lugar del Torneo de Voleibol de Playa de Islas Caymán, evento inaugural del Circuito NORCECA 2013, que ganaron las canadienses Jamie Broder y Kristina Valjas.

En semifinales, las tricolores cayeron en dos sets 16-21, 14-21 ante Estados Unidos-A, conformado por Jenny Kropp y Whitney Pavlik, quienes a la postre se quedaron con la medalla de plata.

En el duelo por la presea de bronce, el binomio Estados Unidos-B, integrado por Jennifer Fopma y Brooke Sweat, derrotó al equipo nacional por 21-13 y 21-15.

En la rama varonil, los puertorriqueños Roberto Rodríguez y Eric Haddock revalidaron el título conseguido el año pasado, al derrotar en la final a los estadounidenses Todd Rogers y Ryan Doherty, por 21-16 y 21-18.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *