Candelas-García, 17 en la Copa del Mundo

La dupla olímpica mexicana de Bibiana Candelas y Mayra García, finalizó en el sitio 17 de la Copa del Mundo de voleibol de playa.
La dupla olímpica mexicana de Bibiana Candelas y Mayra García, finalizó en el sitio 17 de la Copa del Mundo de voleibol de playa.

* Las mexicanas, campeonas centroamericanas y del caribe de voleibol de playa, no lograron superar la segunda ronda de la fase de perdedores, al caer ante la pareja de Grecia en dos sets. La dupla azteca tuvo actuación discreta en su décima participación en el Tour en Holanda

The Hague, Holanda.- La dupla olímpica mexicana de Bibiana Candelas y Mayra García, finalizó en el sitio 17 de la Copa del Mundo de voleibol de playa que se realizó en la ciudad de The Hague, Holanda, donde las ganadoras fueron las brasileñas Larissa Franca y Juliana Filisberta Da Silva.

Candelas y García, campeonas centroamericanas y del caribe, no lograron superar la segunda ronda de la fase de perdedores, al caer ante la pareja de Grecia, integrada por María Tsiartsiani y Vasiliki Arvaniti, quienes se impusieron en dos sets por parciales idénticos de 21-15, 21-15.

Con este resultado, las jugadoras aztecas sufrieron su segunda derrota en el evento, y por lo tanto su eliminación, para ubicarse en el puesto 17 de la clasificación general final para sumar 120 puntos en el ranking del Tour Mundial, donde acumulan 10 eventos disputados.

Bibiana y Mayra, están ubicadas en el sitio 19 de la temporada con un total a de 2,000 unidades. En primer lugar del circuito se ubican la dupla brasileña Larissa-Juliana con 7,200 puntos en 12 torneos jugados.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *