Cancún a Serie Internacional Rock ‘n’ Roll Marathon

Cancún nueva sede en México para realizar un maratón y 21K musicalmente temático. El evento está programado para el viernes 6 y sábado 7 de diciembre del 2019. El primer Maratón y 21K Rock ‘n’ Roll Cancún contará con bandas en vivo en el recorrido y un gran concierto en meta.

CANCÚN, México –Sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca, su mar de aguas transparentes del Caribe en tonos que van desde el esmeralda hasta el turquesa hacen de Cancún una exquisita sede del más reciente evento de la Serie Internacional Rock ‘n’ Roll Marathon.

A partir de 2019 el Maratón Nocturno Internacional Cancún y Rock ‘n’ Roll se unen en una gran fiesta preparada especialmente para todos los Cancunenses y, por supuesto, los corredores que viajarán de todo el mundo para correr, rockear y divertirse junto con sus familias y amigos disfrutando de más de 20 bandas tocando en vivo en la ruta y un gran concierto estelar en meta. Será una carrera nocturna.

La edición inaugural del Maratón y 21K Rock ‘n’ Roll Cancún 2019 se llevará a cabo el viernes 6 y el sábado 7 de diciembre. El viernes a las 18:00 horas será la competencia de 5K y el sábado desde las 17:30 horas se llevarán a cabo los eventos de 10K, 21K y maratón.

Luis Gálvez, director de Rock ‘n’ Roll Marathon México comentó: “Cancún es un nombre reconocido a nivel mundial, ofrece atractivos para todo tipo de turismo y visitantes así como una gran infraestructura para recibir eventos de nivel internacional por lo que en Rock ´n´ Roll Series y ASDEPORTE estamos muy contentos de que sea la más nueva sede del tour y de esta edición del Rock ´n´ Roll contará con una distancia para todos ya que se podrá participar y disfrutar en Maratón, Medio Maratón, 10k y 5K. ¡Gracias Cancún por recibirnos! “

Las inscripciones se encuentran abiertas en la página www.runrocknroll.com

www.asdeporte.com y en las tiendas Innovasport. Con el objetivo de fomentar el deporte entre los Cancuneses, tenemos un precio especial el cual se podrá obtener únicamente llevando a cabo la inscripción en las tiendas Innovasport de Cancún, presentando credencial para votar INE, tanto al momento de registrarse como al recoger el paquete de corredor en la expo deportiva.

NOTA IMPORTANTE: La inscripción de todos los corredores que se habían registrado al Maratón Internacional Cancún 2019, previo al martes 21 de mayo, será transferida automáticamente al Rock ´n´ Roll Cancún 2019 en la misma categoría y distancia seleccionada.

Aquellos corredores que decidan no mantener su lugar en el Rock ´n´ Roll Cancún 2019, deberán notificarlo en https://web.asdeporte.com/contacto, para iniciar su proceso de reembolso.

El maratón y 21K Rock ‘n’ Roll Cancún 2019 contará con 5,000 corredores, quienes disfrutarán de un fin de semana inolvidable en el caribe mexicano.

El fin de semana de evento en Cancún iniciará con una Expo el viernes 6 de 12:00 a 19:00 y el sábado 7 de 9:00 a 13:00 donde los participantes acudirán por su número de competidor. La Expo contará con expositores de carrera y bienestar quienes ofrecerán muestras de productos nutritivos y clínicas interactivas.

El Maratón y 21K Rock ‘n’ Roll Cancún forma parte de la serie mundial de maratones y medios maratones musicalmente temáticos, que combinan de forma única el entretenimiento y la carrera en una fiesta. La Serie Rock ‘n’ Roll Marathon comenzó en 1998 con un solo evento, y ahora es la “Serie de Carreras más Grande del Mundo” ofreciendo un calendario de Tour Mundial en más de 30 ciudades.

Léa también

Equipo de softbol femenil, por medalla a JP

Verá acción en la justa continental del 4 al 10 de agosto, en el Complejo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *