Edomex y Tabasco, a semis en voleibol

Los equipos de Tabasco B y Estado de México calificaron a las semifinales de voleibol femenil.
Los equipos de Tabasco B y Estado de México calificaron a las semifinales de voleibol femenil.

Comalcalco (ANN).- Los equipos de Tabasco B y Estado de México calificaron a las semifinales de voleibol femenil, al ganar sus respectivos encuentros contra Chiapas, en el segundo día de actividades del Tercer Encuentro Nacional Deportivo Indígena Tabasco 2010, que se realiza en las instalaciones de la unidad Joel Peralta Pulido.

Por su parte, en el voleibol varonil, el Estado de México ya clasificó a las semifinales, con el primer lugar del grupo A, mientras que Chiapas y Tabasco B se disputarán el otro boleto a la siguiente ronda.

Mientras que en las canchas techadas de esta unidad deportiva, Chihuahua inició sus actividades en el grupo B del básquetbol femenil con un triunfo sobre Puebla con score de 48-6 puntos y en su segundo juego, perdió con Estado de México por 16-76. En el grupo A, Campeche pasó a la semifinal al ganar sus dos partidos, contra Tabasco A por 36-27 y contra Nayarit con 68-18.

En el básquetbol varonil, Jalisco y Chiapas se encuentran a la cabeza de la clasificación general, con dos partidos ganados y cero perdidos; Durango con dos derrotas fue eliminado.

Por su parte, Campeche pasó a la semifinal de fútbol, al acumular ocho puntos en los partidos preliminares del grupo A. En el grupo B, los equipos punteros son Morelos y Chiapas, que sumaron 6 puntos, luego de dos días de competencia.

La segunda jornada continuará hasta las 20:00 horas, para definir a los equipos que pasarán a semifinales. Los encuentros de semifinales y finales de voleibol, básquetbol y fútbol se jugarán el jueves, a partir de las 9:00 horas, en tanto que la carrera pedestre iniciará a las 8.00 horas.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *