Cae México con EU en Mundial de Racquetbol

Paola Longoria esta vez no pudieron ante las estadunidenses.
Paola Longoria esta vez no pudieron ante las estadunidenses.

* Este sábado, Paola Longoria, Nancy Enríquez y Samantha Salas disputarán el tercer lugar ante Corea del Sur

Seúl, Coreal del Sur.– La selección mexicana de racquetbol femenil perdió ante Estados Unidos, en la ronda de semifinales por equipos del Campeonato Mundial de la especialidad que se realiza en Seúl, Corea del Sur.

El equipo conformado por Paola Longoria, Nancy Enríquez y Samantha Salas, fue superado 2-1 por las estadounidenses encabezadas por Rhonda Rajsich, Cheryl Gudinas, Jacqueline Paraíso y Aimee Ruiz. Con este resultado, México sólo aspira a la medalla de bronce que disputará el sábado ante el anfitrión Corea del Sur que cayó 2-1 en la otra semifinal ante Canadá.

Paola Longoria, número uno de la clasificación profesional WPRO, enfrentará a Jim Young Seok; Nancy Enríquez, subcampeona del mundo en singles, jugará ante Jung Eun Anh, mientras que en dobles, las flamantes campeonas mundiales, Paola Longoria y Samantha Salas, estarán frente a Jin Young Seok y Yunhui Yu.

En la rama varonil, el cuadro mexicano perdió 2-1 ante Costa Rica en la fase de cuartos de final; Alejandro Landa ganó el único punto para el equipo azteca al vencer 15-10 y 15-8 a Iván Villegas. Sin embargo, los centroamericanos ganaron el segundo duelo de de singles con Felipe Camacho que derrotó a Eduardo Ávila y en dobles, Camacho Y Villegas se impusieron a Miguel Perea y Alejandro Landa, para avanzar a semifinales.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *