Buscará la triatleta Andrea Barraza su Clasificación

Anahi León, Arturo Garza, Alejandro Luca, Michelle Flipo y Andrea Barraza presentes en la conferencia de prensa.
Anahi León, Arturo Garza, Alejandro Luca, Michelle Flipo y Andrea Barraza presentes en la conferencia de prensa.

Ciudad de México (ANN).- La triatleta mexicana Andrea Barraza, quien recién ascendió a la categoría elite, comentó que el próximo año buscará la calificación a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, Jalisco, para representar de buena forma a México, pero su objetivo principal será el fogueo porque su meta son es clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

“Estoy contenta de poder competir en los próximos seriales de México del 2011, participaré ante los mejores exponentes del país; estas competencias me darán muchos beneficios y adquiriré experiencia lo cual mejorará mi nivel”, agregó Andrea Barraza.

Así lo comentó al término de la conferencia de prensa realizada en Villas Tlalpan CONADE, en la presentación del equipo Giant-Maxis de triatlón y los seriales en los cuales competirán el próximo año.

Asimismo, la triatleta mexicana comentó que su proyección como deportista es llegar a su mejor nivel en los Juegos Olímpicos del 2016, pero antes buscará el calificar a los Juegos Panamericano de Guadalajara: “quiero representar a mi país en los Panamericanos de Guadalajara 2011, lo veo como una gran oportunidad de competir contra las mejores de América”.

Por otra parte, Alejandro Luna, director de mercadotecnia de Giant, comentó que los deportistas integrados al equipo Giant-Maxxis, tendrán el equipo de primer nivel para las competencias y entrenamiento que realicen los mexicanos de este plantel.

“Las bicicletas que usarán el próximo año, son similares a las que se utilizan en el Tour de Francia, además, daremos apoyo con las zapatillas, cascos, así como el uniforme para que tengan el mejor desempeño posible”, señaló Alejandro Luna.

Cabe destacar que entre los integrantes mexicanos del equipo Giant- Maxxis se encuentran Andrea Barraza, Michellle Flippo, Anahí León, así como Arturo Garza, quienes se ubican entre los primeros 10 lugares del ranking nacional.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *