Buen arranque el squash mexicano en los JCC

El potosino César Salazar, también avanzó sin jugar la primera ronda.
El potosino César Salazar, también avanzó sin jugar la primera ronda.

Bogotá (ANN).-  Los integrantes del equipo mexicano de squash tuvieron un buen inicio en el torneo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, en esta subsede colombiana, donde en la primera jornada lograron tres victorias en igual número de partidos.

En la rama varonil, el campeón panamericano Erick Gálvez, avanzó bye en la primera ronda; ya en la segunda, no tuvo problemas para vencer 3-0 a Neville Sorrentino de las Islas Vírgenes por parciales de 11-1, 11-1, 11-2.

En la ronda de cuartos de final, el poblano enfrentará a Colin Ramasra de Trinidad y Tobago que superó 3-0 al jamaiquino James Builock.
su parte, el potosino César Salazar, también avanzó sin jugar la primera ronda, y en los dieciseisavos de final derrotó 3-0 a José Méndez de Guatemala, con marcador de 11-0, 11-2, 11-5, para avanzar a cuartos de final para enfrentar a Josué Recinos de El Salvador, que a su vez superó 3-0 a Bryant Cumberbatch de Barbados.

En la rama femenil, la mexiquense Graciela López logró su pase a la segunda ronda del certamen con una victoria de 11-3, 11-7, 11-6, sobre la salvadoreña Andrea Echeverría. En los cuartos de final, López deberá jugar ante Nicolette Fernándes, de Guyana que avanzó sobre la salvadoreña Alexia Echeverría.

En tanto, la gran favorita del torneo, la capitalina Samantha Terán, avanzó bye la primera ronda; en los cuartos de final, la mejor jugadora latinoamericana enfrentará a Pamela Anckerman de Guatemala, que en un primer juego venció a la guyanesa Ashley Khalil por 11-7, 11-8, 11-8.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *