Bronce para Chihuahua en lucha de la ON

Chihuahua logró medalla de Bronce dentro de la disciplina de Luchas Asociadas en la O. Nacional
Chihuahua logró medalla de Bronce dentro de la disciplina de Luchas Asociadas en la O. Nacional.

Guadalajara.Jal.– (ANN).- El luchador chihuahuense Luis Eduardo Salazar Rentería consiguió subir al pódium en el inicio de la Lucha estilo Libre en la Olimpiada Nacional 2010 en el gimnasio del Code.

El juarense Luis Eduardo Salazar, consiguió la medalla de bronce en la categoría cadete de la División de los 46 kilogramos, luego de enfrentarse a competidores de Nuevo León y Veracruz.

En otros resultados, Enrique Alonso Martínez, se quedó en el camino de las medallas al perder en zona de repechaje ante el jalisciense Víctor Barrón. Otro que estuvo cerca de conseguir medalla, fue Miguel Ángel Vidaña, quien avanzó hasta cuartos de final, en donde se topó con el colimense Ángel Espinoza.

En la semifinal, Miguel Ángel cayó ante el oaxaqueño Reynaldo Aguilar, por lo que en el repechaje se midió con el sonorense Joel Ornelas quien consiguió el triunfo y con ello la medalla de bronce.

Los chihuahuenses buscarán seguir con la cosecha de metales en la justa que reúne a lo mejor del país y será en la categoría femenil en donde se esperan las medallas de oro, aseguró Enrique Villadoniga, entrenador del equipo de luchas de la entidad.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *