Brazadas del Bicentenario por los niños con Cáncer

Durante el evento, padres de familia y nadadores brindaron aportaciones significativas al programa de "Brazadas por la Vida".
Durante el evento, padres de familia y nadadores brindaron aportaciones significativas al programa de "Brazadas por la Vida".

Más de 500 nadadores de ANV en seis entidades del país

Ciudad de México.–Más de medio millar de nadadores de Acuática Nelson Vargas en seis entidades del país celebraron el evento “Series del Bicentenario”,

cuyas brazadas estuvieron dirigidas apoyar a la recaudación de fondos para ayudar a los niños con cáncer de la asociación Aquí Nadie Se Rinde.

Desde la categoría infantil hasta la primera fuerza sumaron brazadas en series “locas” y monstruosas, que implicaron un alto grado de resistencia y determinación, para nadar de manera continúa de una, dos, tres y hasta cinco horas en diversos estilos, dependiendo la categoría y  Planificación de sobrecarga de sus entrenadores.

El himno nacional y los colores verde, blanco y rojo, así como detalles patrios predominaron en los eventos efectuados en las sucursales de Acuática Nelson Vargas ubicadas en el Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Querétaro, Aguascalientes y San Luis Potosí.

Las Series del Bicentenario de ANV fueron algo único en su tipo dentro de los festejos del Bicentenario .
Las Series del Bicentenario de ANV fueron algo único en su tipo dentro de los festejos del Bicentenario .

Las Series del Bicentenario de ANV fueron algo único en su tipo dentro de los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, como una iniciativa del profesor Nelson Vargas para motivar a los nadadores que inician la temporada y a su vez, para reforzar la campaña de colecta de fondos de “Brazadas por la Vida: México nadando por los niños con cáncer”.

Durante el evento, padres de familia y nadadores brindaron aportaciones significativas al programa de “Brazadas por la Vida”, el cual busca la recaudación durante un año de fondos para 16 trasplantes de médula ósea que signifiquen una esperanza de vida para niños mexicanos que padecen cáncer y que son atendidos a través de la asociación Aquí Nadie Se Rinde.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *