Borregos cazó a Venados: 2-4

 Ixtapaluca no tuvo ningún problema para derrotar a los Venados de Yucatán dentro de las acciones de la tercera división.
Ixtapaluca no tuvo ningún problema para derrotar a los Venados de Yucatán dentro de las acciones de la tercera división.

Por José Luis López / Fotos de Luis Fernando Lucio.

Ciudad Netzahualcóyotl (ANN).- Venados sufrió su cuarta derrota del torneo al caer en su casa y ante su gente 2-4 ante Ixtapaluca, en un partido que en todo momento se vieron superiores los visitantes ante unos anfitriones que pese a su esfuerzo hecho hasta el último silbatazo final dejaron de luchar.

Con este resultado a favor de los Borregos de Ixtapaluca sobre Venados, culminó la fecha ocho del torneo de Liga 2010-2011 en el Grupo V dentro de la Tercera División Profesional, celebrado en la cancha del estadio Metropolitano que registró una escaza entrada.

En esta ocasión Venados no resulto ser el equipo que normalmente nos tenia acostumbrado ver en tomar la batuta del partido, pues en esta ocasión su mejor hombre Erik “Cabañas” Zamora no peso como en otras ocasiones sin demeritar su esfuerzo y el de sus compañeros, al no dárseles las cosas.

Luego de ocho juegos sostenidos se rezagan con sus 12 puntos dentro de su grupo, producto de cuatro triunfos y cuatro derrotas.

Mientras los verdiblancos de Ixtapaluca contabilizaron su cuarto triunfo de la competencia para sumar 14 unidades, además de contar con un empate y tres derrotas en su haber, lo que les permite escalar posiciones dentro del sector V.

El accionar del partido inició equilibrado por ambos equipos, pero conforme transcurrían los minutos los Borregos fueron siendo superiores a su rival de enfrente, mostrando oficio al momento de “sobar” el balón sobre los anfitriones y hasta el minuto 23 se encontró con el invitado.

Luis Arnulfo Hernández Santana se encargo de poner en ventaja a Ixtapaluca al minuto 23 y 54, completando la obra que les valió los tres puntos en su haber el portero Héctor Eduardo Bustos de la Rosa al 58 y Jorge Joan Rai Herrera González al 83 con un gol cada uno.

En tanto Venados acorto la desventaja Guillermo Lozada Manrique al minuto 75 y Daniel Ortiz Bocanegra al 89 por la vía del penalti.

Por cierto, cabe destacar que presencio el encuentro Antonio “Pelón” Gutiérrez, realizando su trabajo de visorias para convocar a aquellos jugadores que cuenten con el perfil apropiado para ser convocados a una preselección de menores de 15 años.

Árbitro.

Jair Robles Rendón fue el árbitro responsable del accionar del partido que tuvo un regular trabajo, sin que este repercutiera en el resultado final. Estuvo auxiliado en las bandas por Julio Hernández Solano y José Juan Rizo González. Como asesor fungió Rosario Bernal Jiménez.

El colegiado amonesto durante el partido a Elías Portilla Bautista y Raúl Torres Álvarez por Venados; mientras a Erick Francisco Martínez Gómez, Jonatán Jaaziel Torres García, Brandon Castillo Pérez y Héctor Eduardo Bustos de la Rosa.

Incluso, envió al vestidor antes de tiempo al auxiliar técnico Alejandro Dueñas Arriaga.

Los equipos alinearon de la siguiente manera:

VENADOS.-  Andrés Serrano Suarez; Elías Bautista, Luis Álvarez, Raúl Torres y Daniel Ortiz; Fernando Vázquez, Diego Cerón y Emilio López; Fidel Betancur, Erik Zamora y Guillermo Balderrabano. Entrenador: Gerardo Hernández “Moha” Granados.

IXTAPALUCA.- Héctor Bustos de la Rosa; Francisco Martínez, Brandon Castillo, Luis Hernández y Juan García; José Juan Hernández, Román Serrano y Jorge Herrera; Luis Arnulfo Hernández, Christian Calvario y Víctor Ávila. Entrenador: Arturo Barrera Montes.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *