BC superó clasificaciones en Frontón

Las pruebas y participantes que verán acción en esta disciplina son: Trinquete Paleta Goma, categorías femenil A y B por parejas.
Las pruebas y participantes que verán acción en esta disciplina son: Trinquete Paleta Goma, categorías femenil A y B por parejas.

Tijuana (ANN).- Baja California superó la decena de clasificaciones en la disciplina del frontón, para la cual se busca aumentar la cosecha de medallas en la Olimpiada Nacional 2011.

Las pruebas y participantes que verán acción en esta disciplina son: Trinquete Paleta Goma, categorías femenil A y B por parejas; Trinquete Paleta Goma, categoría A Varonil; Paleta Goma 3 Paredes por parejas, categorías A, B y C Femenil; Paleta Goma 3 Paredes por parejas, categorías A y C varonil; Frontenis por parejas categorías A y B Femenil; Frontenis por parejas, categoría A Varonil; Frontenis individual categoría A Femenil, y Frontenis Individual, categoría C varonil.

Los diferentes equipos participarán en concentraciones y ciclos de preparación previa a la Olimpiada Nacional en sus diferentes municipios. Baja California ganó en 2010 tres medallas: oro en paleta goma tres paredes por parejas dentro de la categoría Juvenil B femenil, plata en frontenis por parejas en ésta misma, y bronce con trinquete y paleta de goma.

Las ganadoras de las tres medallas en Guadalajara en 2010, fueron las ensenadenses Esmeralda Torres y Genesis García, campeonas en la modalidad de frontenis en 2009, cuando la Olimpiada Nacional se llevó a cabo precisamente en Sinaloa.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *