Barrios anhela el bicampeonato en JP

Luis Barrios, desea convertirse en bicampeón panamericano en Guadalajara 2011.
Luis Barrios, desea convertirse en bicampeón panamericano en Guadalajara 2011.

Ciudad de México (ANN).- Para Juan Luis no será una época de fiestas y celebraciones por el contrario El fondista mexicano Juan Luis Barrios, desea convertirse en bicampeón panamericano en Guadalajara 2011, por lo que en este mes se dedicará al entrenamiento y cumplir ese objetivo, además de acercarse a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Barrios, quien espera sacarse la espinita de Beijing 2008, en Londres 2012, apuntó que el reto está hecho desde el inicio del año pasado, cuando se trazó la meta de buscar dos medallas de oro en la cita regional tapatía, porque al estar en casa, será un orgullo aparecer en el medallero.

Aunque sin mencionar las pruebas en las que estará en la conquista de esos dos metales, el atleta capitalino se mostró convencido del ideal, por lo que “no descansaré en este mes, cuando la mayoría de los deportistas se toman vacaciones, tengo la certeza de que la vida de atleta no es larga y se deben aprovechar las oportunidades”.

Pero de incursionar en la maratón, en marzo tiene dos de las pruebas de relevancia como son la Maratón Lala y desde luego la de Los Ángeles, dos de las competiciones en donde se dan cita los mejores especialistas, de los 42.195 kilómetros.

Tras haber dejado a Rafael Martínez y estar ahora con Tadeuzs Kempka, de origen polaco, Juan Luis Barrios se siente mejor y espera cumplir los retos que tuvo en el pasado, cuando buscó pasar a la historia del medio fondo en la cita veraniega de Beijing 2008.

“Los Juegos Panamericanos son una buena oportunidad de demostrar de qué estamos hechos, me estoy preparando muy bien y de manera intensa para cumplir con ese objetivo en México”, finalizó.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *