Avitia y Valencia, encabezan para el MJ

Mariana Avitia, y Alejandra Valencia, encabezan el equipo mexicano que participará en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco.
Mariana Avitia, y Alejandra Valencia, encabezan el equipo mexicano que participará en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco.

* Acudirá una delegación de 24 arqueros que competirán en las categorías Juvenil y Cadete, en recurvo y compuesto

La medallista olímpica en Londres 2012, Mariana Avitia, y la sonorense Alejandra Valencia, finalista de la Copa del Mundo, encabezan el equipo mexicano que participará en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco, que se disputará del 13 al 30 de octubre en Wuxi, China.

El Campeonato Mundial será para las categorías Juvenil (20 años de edad) y la Cadete (Sub 17), en la modalidad recurvo y compuesto.

Avitia y Valencia competirán en la categoría Juvenil femenil recurvo, junto a Gabriela Bayardo, mientras que en la rama varonil serán Oldair Zamora, Ernesto Garma y Miguel Cruz.

En la misma categoría pero en la modalidad compuesto, el seleccionado mexicano está integrado por Mario Cardoso, David Montiel y Adolfo Medina y en la femenil acudirán Stephani Salinas, Yadira Corona y Katia Rodríguez.

Mientras que en la categoría Cadete recurvo varonil se encuentran Esteban Infante, Luis Tapia Humberto Arellano; en femenil son Alexa Ivana, Daniela Nolasco y Rebeca Márquez en femenil; en compuesto estarán Ali Castillo, Abril López, María Fernanda Fernández, así como Rodolfo González, Cecilio Quevedo y Ricardo González

El Campeonato Nacional de Exteriores 2013 que se disputó en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, fue el último filtro para seleccionar a los 24 arqueros juveniles que acudirán al Mundial Juvenil en Wuxi.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *