Avanzan Ávila, Salazar, García y Díaz

Alfredo Ávila, supera la primera ronda del Abierto Mexicano de Raquetas.
Alfredo Ávila, supera la primera ronda del Abierto Mexicano de Raquetas.

* César Salazar, Samantha Terán y Nayelly Hernández se encuentran en la gráfica principal del torneo.

Los squashistas Alfredo Ávila y Arturo Salazar, en la rama varonil, así como Ivonne Díaz y Diana García en la femenil, superaron la primera ronda del Abierto Mexicano de Raquetas que se disputa en Toluca, Estado de México, luego de vencer a sus respectivos rivales.

El primero en superar la primera inicial fue Arturo Salazar, quien derrotó 3-2, con parciales de 12-10, 5-11, 9-11, 11-2 y 11-3 al egipcio Ali Anwar Reda. Ahora Salazar se enfrentará al australiano Matthew Karwalsky.

Por su parte, Alfredo Ávila superó 3-0 (11-6, 11-4 y 13-11) al también mexicano Ricardo López, para avanzar a la segunda fase, donde se enfrentará al neozelandés Campbell Grayson por el boleto a la gráfica principal.

Cabe destacar que César Salazar se encuentra sembrado en la grafica principal, por lo que ya se está instalado en los octavos de final.

En lo que respecta a la rama femenil, Ivonne Díaz superó 3-0 a su compatriota Guadalupe Ramírez, para avanzar a la segunda ronda en la que se medirá a la estadounidense Kristen Launge.

Asimismo, Diana García se medirá a la australiana Sarah Cardwell, quien calificó al no presentarse la mexicana Karla Urrutia no se presentó.

En la gráfica principal del torneo ya se encuentran las mexicanas Samantha Terán y Nayelly Hernández quienes participará en los octavos de final

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *