Atractiva bolsa en la Carrera 10K Ecatepec

Ecatepec invita a toda la familia atlética para participar en la primera justa pedestre el próximo 10 de diciembre.
Ecatepec invita a toda la familia atlética para participar en la primera justa pedestre el próximo 10 de diciembre.

POR. JAVIER TREJO

Con una de las mejores bolsas a nivel nacional se realizará la Primera Carrera 10K Internacional Ecatepec 10K el próximo domingo 15 de diciembre por las principales calles del Municipio más poblado de nuestro país.

El primer lugar absoluto de ambas ramas se llevara cien mil pesos mientras que el segundo lugar recibirá 50 mil pesos mientras que el tercero obtendrá 31,000. La competencia atlética organizada por Ayuntamiento de Ecatepec a través de la Dirección de Educación Cultura y Deporte tendrá su salida frente a la explanada municipal en punto de las 8:00 horas mientras que la meta será colocada en el Deportivo Siervo de la Nación.

La justa pedestres tendrá una máximo de 4,000 mil corredores. Categorías, juvenil, libre, máster, veteranos y veteranos plus tendrá la Primera Carrera 10K Internacional Ecatepec y su ruta fue trazado por la Calle Adolfo López Mateos y Nicolás Bravo para seguir por Avenida Morelos y Vía Morelos hasta el Siervo de la Nación.

Las inscripciones se encuentran abiertas y están se pueden realizar en la Coordinación de Deporte de Ecatepec el costo es de 100 pesos al público general mientras que los estudiantes con credencial será de 550 pesos.

La justa pedestre buscará colocarse en una de las favoritas de los atletas elite al tener una de las mejores bolsas en premiación ya que difícilmente hay carreras que reparten 500,000 mil pesos para los ganadores. Para mayor información podrán comunicarse al teléfono 58-36-15-19 o 58.36-16-16 o bien en la página de internet www.ecatepec.gob.mx

Por la excelente premiación se espera la invasión de corredores elite tanto nacionales como extranjeros principalmente corredores kenianos que ya se encuentran radicados muchos de ellos tanto en el Estado de México, Tlaxcala o Zacatecas.

El paquete del corredor para la Primera Carrera 10K Internacional Ecatepec, contará con número, playera conmemorativa, medalla, gorra y morral.

Es así que Ecatepec invita a toda la familia atlética para participar en la primera justa pedestre el próximo 10 de diciembre.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *