Asume México primer lugar de los JCC

* Poco antes de que concluya la décima jornada, la delegación mexicana llegó a 103 medallas de oro ganadas y sigue en el primer lugar del medallero

Isabel Delgado, Evelyn Guajardo, Mariana Cifuentes, Jessica Becerra, Karla Arreola, Karem Achach, Ofelia Pedrero, Claudia Aceves y Sofía Ríos se impuso con calificaciones de 43.1250 en ejecución y 43.4375 en impresión general, para dar una resultado total de 86.5625.
Isabel Delgado, Evelyn Guajardo, Mariana Cifuentes, Jessica Becerra, Karla Arreola, Karem Achach, Ofelia Pedrero, Claudia Aceves y Sofía Ríos se impuso con calificaciones de 43.1250 en ejecución y 43.4375 en impresión general, para dar una resultado total de 86.5625.

Ciudad de México (ANN).- Aunque faltan todavía algunas pruebas para dar por concluida la décima jornada de los JCC, la delegación mexicana que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe llegó a 103 medallas de oro ganadas y sigue en el primer lugar del medallero.
México comenzó la jornada con 94 preseas áureas y en las pruebas celebradas en la mañana fue que logró la centena, sobre todo con el debut del remo, en el que los tricolores conquistaron cinco de seis medallas de oro en disputa.
Las pruebas femeninas de par de remos cortos categoría abierta, par de remos largos ligera, dos pares remos cortos y dos pares remos largos, y en los varones en dos pares de remos largos, significaron podios de primer lugar para el País.
El venezolano José Guipe fue el único que pudo quebrar el embrujo de los tricolores en el Lago Cerillos, en las afueras de Mayagüez, al ganar la prueba individual de par de remos largos (ligero), por delante del mexicano Álan y el guatemalteco Hernán García.
En el nado sincronizado se ganó un oro más, al colgarse la presea en la prueba por equipos rutina técnica que se desarrolló en el Complejo Acuático RUM del Colegio de Mayagüez.
El equipo nacional conformado por Isabel Delgado, Evelyn Guajardo, Mariana Cifuentes, Jessica Becerra, Karla Arreola, Karem Achach, Ofelia Pedrero, Claudia Aceves y Sofía Ríos se impuso con calificaciones de 43.1250 en ejecución y 43.4375 en impresión general, para dar una resultado total de 86.5625.
Colombia, con 41.1625 en ejecución y 41.4250 en impresión general, se agenció la plata al acumular 82.5875; en tanto que Venezuela, con una puntuación total de 79.7500, completó el podio al obtener 39.6375 en ejecución y 40.1125 en impresión general.
En el taekwondo, Itzel Manjarrez ganó en la categoría de hasta 46 kilogramos.
En tiro con arco, el equipo nacional ganó la prueba mixta en la modalidad de recurvo y en el voleibol de playa, Bibiana Candelas y Mayra García subieron a lo más alto del podio.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *