Asocrode realizará Congreso Ordinario

Los miembros de la Asocrode se alistan para su Congreso Estatal Ordinario.
Los miembros de la Asocrode se alistan para su Congreso Estatal Ordinario.

La Asociación Sonorense de Cronistas Deportivos lanza su convocatoria para el XIII Congreso Estatal Ordinario, que se realizará en la ciudad de Navojoa, Sonora, del  17 al 19 del presente mes en un hotel de esa localidad.

Con el apoyo del Gobierno Municipal de Navojoa, Sonora, a través del Instituto navojoense del Deporte, de los Cronistas deportivos del Municipio de Navojoa, y el aval de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos a la cual pertenecemos y con fundamento en los Artículos 15 inciso “D” y 37 de sus estatutos oficiales:

CONVOCA A:

Todos los Delegados Municipales y Miembros activos que estén afiliados a este organismo y a los que deseen ingresar al gremio y pertenezcan a algún medio de comunicación deportiva, al…

XIII CONGRESO ESTATAL ORDINARIO

Carlos Córdova Guirado

Las actividades se desarrollarán bajos las siguientes:

BASES

1.- LUGAR Y FECHA: A desarrollarse en la Ciudad de Navojoa, Son., del 17 al 19 de Febrero del 2012 en el Hotel Plaza del Mayo.

2.- PARTICIPANTES

•                Podrán participar los delegados acreditados por sus Municipios, comisiones organizadoras o delegados especiales y todos los cabalmente acreditados ante la ASOCRODE, aquellos que hayan asistido cuando menos a una asamblea tendrán derecho a voz y voto.

3.- REGISTRO

•                Los interesados deben confirmar su asistencia a más tardar, el día Miércoles 15 de Febrero de 2012 con el Comité Organizador, Eduardo Almada al teléfono (642) 127-0817.

•             La recepción de los delegados, así como los invitados especiales e integrantes del Comité Estatal, será en el hotel sede desde las 14:00 horas del día 17 de Febrero de 2012.

El Comité Organizador no se hace responsable de proporcionar la alimentación y el hospedaje correspondiente, a quien no se registre dentro del periodo antes mencionado.

4.-  PONENCIAS Y ASUNTOS GENERALES

•             Las ponencias y asuntos generales deberán registrarse ante la Secretaría General del Comité, al menos media hora antes del inicio de los trabajos, debidamente formadas. Una vez iniciadas las actividades no se aceptará ninguna.

 

5.- TRABAJOS

•             Los trabajos se concentrarán en una sesión a efectuarse el Sábado 17 con hora de inicio a las 10:00 Horas. Los temas se desahogarán en el tiempo que sea necesario, debiéndose ajustar conforme lo acuerden los congresistas hasta cumplir con los objetivos establecidos.

6.-  GASTOS

•             Los gastos de hospedaje y alimentación corresponden al Comité Organizador y serán proporcionados a los delegados debidamente acreditados e integrantes del comité directivo e incluirá en ambos casos a un acompañante, mientras que los gastos de traslado serán cubiertos por las propias delegaciones.

•             La participación de invitados especiales deberá ser autorizada por el propio Comité Organizador y se sujetarán, en su caso, a las tarifas que se convengan con el hotel sede.

•             Queda pendiente el caso especial por habitación en el hotel, para quienes quieran llegar un día antes o irse un día después.

•             Deberá aportarse la cantidad de $ 100.00 (Cien pesos) por participante, incluidos los integrantes del Comité.

7; TRANSITORIOS

•             Los asuntos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por el  Comité Ejecutivo de la ASOCRODE. Y el Comité Organizador.

NAVOJOA SONORA.  FEBRERO  DEL 2012

“UNIDOS POR EL DEPORTE”

LIC. ABRHAHAM MENDIVIL                       L.P. JESÚS OLIVAS FIGUEROA

PDTE. MUNICIPAL DE NAVOJOA               PRESIDENTE DE ASOCRODE

C. EDUARDO B. ALMADA                            L.C.C. DANIEL GASTÉLUM

PDTE. COMITÉ ORGANIZADOR                SECRETARIO DE ASOCRODE

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *