Arreola, Corona, Pineda y Arias, los mejores

Los campeones y finalista de la octava etapa del Circuito Amateur de Tenis posan satisfechos y sonrientes con sus trofeos .
Los campeones y finalista de la octava etapa del Circuito Amateur de Tenis posan satisfechos y sonrientes con sus trofeos .
Ciudad de México (ANN).- Zorayma Arreola, Fernando Corona, Isidro Pineda y Martha Arias, repitieron triunfos y se convirtieron en los mejores jugadores del Circuito Amateur de Tenis del Distrito Federal, luego que concluyó la octava etapa en el Dorado Racquet Club.

Arreola se impuso en la final de la categoría “A-B” femenil a Karolina Strakova al son de 6-2, 6-2 y conquistó su quinta corona en esta competencia que avala y promueve la ATDF (Asociación de Tenis del Distrito Federal)-

Mientras tanto, en la categoría A varonil, Fernando Corona ligó su cuarto triunfo consecutivo ya que desde la quinta etapa no suelta la cima del torneo, y se impuso en la final por 7-6 (10), 6-3 a Humberto Ávalos.

Víctor Fernández y   Fernando Corona campeones de la categoría A recibieron sus trofeos de mano de Enrique Mora y Armando Huerta.
Víctor Fernández y Fernando Corona campeones de la categoría A recibieron sus trofeos de mano de Enrique Mora y Armando Huerta.
Por su parte, en la categoría “D” varonil, Isidro Pineda dio cuenta de Manuel León por 6-4, 3-6, 6-2 y se llevó su quinta corona en el circuito.

Otra que también se quedó con cuatro cetros, fue Martha Arias, en la categoría CD femenil, luego que concluyó en la primera posición dentro de la octava etapa que se disputó en formato de round robin.

Más atrás, con tres títulos se quedó Marcelo Yespes, que en la final de la categoría “C” dio cuenta de Mauricio Gil por 7-5, 6-3.

En otro resultado, Carlos Magallanes se quedó con el cetro en la categoría “B” varonil luego que se impuso por 6-0, 6-4 a Luis E. Maruri, monarca de la primera etapa.

La octava etapa se realizó los días 9-10 y 16-17 de octubre en El Dorado Racquet Club y ahora sólo queda pendiente, en fecha y sede por definir,  el denominado Torneo de maestros al que acudirán los campeones de cada etapa y los ocho mejores del circuito.

El torneo reparte 1120 puntos “A” al campeón; 896 al finalista; 728 al tercer y cuarto lugar; 280 del 5 al 8; 134 del 9 al 16; 67 del 17 al 32; 34 del 32 al 64 y 27 del 65 al 128.

Se entregan trofeos al campeón y finalista de cada categoría y rama (solo en singles) y para los campeones del circuito de cada categoría y rama se les otorga un viaje nacional a un destino turístico de playa.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *