Arranca La 9a Rodada Nacional de Ciclopistas

Camacho Chacón dijo Quiero felicitar ampliamente a quienes han estado organizado este tipo de eventos y a nombre del contador Carlos Alberto Acra Alva, nuestro Director General, nos sumamos a su entusiasmo”.
Camacho Chacón dijo Quiero felicitar ampliamente a quienes han estado organizado este tipo de eventos y a nombre del contador Carlos Alberto Acra Alva, nuestro Director General, nos sumamos a su entusiasmo”

Zinacantepec, México (ANN).- Este domingo en punto de las 8:00 horas dará inició la 9ª. Rodada Nacional Pro Ciclopistas Interestatales, la cual partirá desde la Ciudad Deportiva Juan Fernández Albarrán y concluirá en el Distrito Federal.

Esto con el principal objetivo de fomentar el uso de la bicicleta como un medio de transporte más, además del fomento de la convivencia entre los pedalista y los conductores de automotores.

Para dar a conocer los pormenores, estuvieron presentes Juan Carlos Camacho Chacón, Director Operativo del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte; Jorge Dzib Sotelo, de Ciclismo para todos México; Luis Hernández Uribe y José Luis Muciño, de Ciclismo para todo Toluca.

La ronda, que arrancará en las instalaciones del IMCUFIDE, donde además los diferentes ciclistas tendrán hospedaje una noche antes del evento, recorrerá diferentes municipios mexiquenses, para después arribar a la capital del país.

Ya en el Distrito Federal el recorrido concluirá, en el Zócalo capitalino, en la explanada que se encuentra a un costado del Templo Mayor, ya que en cada una de las rondas se ha procurado que se realice en puntos importantes de México.

Camacho Chacón se dijo orgulloso, de que el IMCUFIDE se pueda sumar a este proceso, en el que participan además de diferentes instancias de Gobierno, diferentes dependencias, todo con el objetivo de proteger a los ciclistas, quienes no sólo lo hacen como deporte, sino como medio de transporte o pasatiempo.

“Quiero felicitar ampliamente a quienes han estado organizado este tipo de eventos y a nombre del contador Carlos Alberto Acra Alva, nuestro Director General, nos sumamos a su entusiasmo”, manifestó.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *