Arqueros arrasan en el Panamericano

El Panamericano de Tiro con Arco en Guadalajara.
El Panamericano de Tiro con Arco en Guadalajara.

* Se adjudicaron las medallas de oro en cadete femenil y varonil en arco compuesto

Guadalajara, Jalisco.– Con sede en el Estadio Panamericano de Tiro con Arco de la Unidad Deportiva Revolución, la celebración deportiva se lleva a cabo en un marco de competencia internacional, con deportistas de 16 países del Continente Americano, evento que forma parte del Festival Olímpico Bicentenario y en el que los mexicanos arrasaron en la premiación del primer día de competencias, al adjudicarse las medallas en femenil cadete de arco compuesto y cadete varonil

Arqueros de México, Brasil, Estados Unidos, Canadá y Argentina, entre otros países, se encuentran entre los contendientes para los enfrentamientos en las distancias de 60 a 90 metros. El inicio de actividades para la celebración deportiva, fue en la categoría cadete juvenil y abierto femenil y varonil de arco compuesto.

México inició con el pie derecho al obtener los tres primeros lugares. En la prueba Individual Femenil Cadete Compuesto de 60 metros, Stephanie Salinas, Sonia Villafán y Paola Madera se convirtieron en las premiadas principales. En la prueba Individual Varonil Cadete Compuesto de 70 metros, Mario Cardoso, David Montiel y Hermann Ling se concibieron como vencedores.

El Salvador, Brasil, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana destacaron en la competencia de Individual Varonil Abierto Compuesto e Individual Varonil Juvenil compuesto con distancias de 90 y 70 metros. Para estas posiciones los premiados fueron Jorge Jiménez (Salvador), Rigoberto Hernández (Salvador), Roberval Dos Santos (Brasil), Leandro Rojas (Venezuela), Jean Pizarro (Puerto Rico) y Paris Goico de Lara (Dominicana).

La justa deportiva preparativa para los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 finalizará el próximo 21 de octubre.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *