Archondo se alzó con el máximo V-Team

V-Tean armo un gran equipo que trabajo como reloj para que el torneo fuera un éxito.
V-Tean armo un gran equipo que trabajo como reloj para que el torneo fuera un éxito.

V-Team, integrado por los hermanos Pedro, Luis y Rodolfo y Manuel Vázquez, entran con el pie derecho a los torneos masivos de karate do, al rebasar y por mucho las expectativas del evento que organizaron en las instalaciones del CUM, cuyas tribunas y áreas de compete4ncia estuvieron a su máxima capacidad..

Manuel Vázquez, contó con el gran apoyo de la profesora.
Manuel Vázquez, contó con el gran apoyo de la profesora.

Todo se llevo a cabo en orden, fue la carta de presentación del equipo V-Team en donde se les dio el verdadero realce a los competidores, 650 en total fueron los atletas que disputaron honores y el máximo triunfador fue Carlos Archondo del equipo Tekken, quien se llevó el premio en efectivo al ganar el título de Campeón de Campeones.

Otras de los profesores que obtuvieron la victoria en sus respectivas categorías fueron; Joshua González, Héctor Vega, Francisco centeno, Alejandro Rhino, Carlos Araujo

Cristian Rodríguez, Alfredo Olmedo, Iván Rodríguez. Antonia Sánchez y Sergio Vargas.

Hermanos Pedro, Luis y Rodolfo y Manuel Vázquez, no escatimaron esfuerzo alguno para que su evento resultara de lo mejor, tr5abajaron por meses para ello y el resultado fue optimo, con un saldo blanco, no hubo lesionados y los tiempos en las gráficas fueron los programados.

El equipo V Tean realizo un gran trabajo en la organización de su primer torneo.
El equipo V Tean realizo un gran trabajo en la organización de su primer torneo.

Este punto fue muy importante, esta ocasión se programaron muy bien todas las categorías. “Hemos preferido trabajar más, con el fin de que los competidores no estén horas esperando para entrar a competir, como puedes ver por el momento hay áreas de combate vacías, eso por que terminó una categoría y esperamos a la siguiente. Vamos a terminar como a las ocho de la noche, pero como puedes ver los en la gráficas no hay muchos competidores por que aun no les toca y conforme se acerca su horario se inicia su participación”, comento el profesor Manuel Vázquez.

A cambio de que no hagan una larga espera, los atletas tenían la obligación de estar puntuales para entrar en acción, quien llego tarde ya no pudo participar. Esto es cuestión de disciplina.

“Como organizadores nosotros tenemos obligaciones, pero también las tiene el competidor” explico Manuel Vázquez.

De esta forma V-Tean inicia su propia historia y desde ahora ya planea su segundo evento el cual debe de superar por mucho el primero. Un agradecimiento a los padres de familia, competidores y profesores que integran V-Team, así como a las organización que nos favorecieron con su participación y desde luego a los patrocinadores”, finalizo el profesor Manuel Vázquez.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *