Apuntes de la Popis…

Ana Uribe, de Nayarit.
Ana Uribe, de Nayarit.

Bien definido el programa de Selección de

Gary Cano rumbo al Panamericano 2012

Por Popis Muñiz

Gary Cano, Director de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Ciclismo, presentó en tiempo y forma, el programa del sistema de selección para  el Panamericano de Ciclismo elite, de pista y ruta, femenil y varonil, que se va a llevar a cabo del 3 al 11 de marzo, en Mar, del Plata, selectivo a su vez para Juegos Olìmpicos, de Londres 2012.

Dicho programa fue aprobado por el C.P. Edgardo Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo y los eventos se han efectuado de acuerdo a lo previsto, siendo el siguiente selectivo el Campeonato Nacional, juvenil y elite que se efectuará mañana y el domingo, en Colima, en donde se espera un registro de 400 corredores, en las diferentes categorías.

Bianca Davis, Baja California Sur.
Bianca Davis, Baja California Sur.

Después viene la Copa Federación de pista, en el Velódromo Salomón Jauli de Puebla, los días 22 al 26 de febrero y después se dará a conocer al seleccionado, en el que se vislumbran corredoras como Ana Teresa Casas que pasa por gran momento, Ingrid Drexel, Daniela Gaxiola, Sofìa Arreola, quienes además intervendrán en la Copa Mundial de Londres, 17, 18 y 19 de febrero.

José Aguirre, Jalisco.
José Aguirre, Jalisco.

Los selectivos y criterios sobre el seleccionado, son apoyados por Gabriel Espinoza, técnico de la propia Federación Mexicana de Ciclismo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *