Apuntes de la Popis…

Karla López de Nuevo León en la pelea en el ómnium femenil superior.
Karla López de Nuevo León en la pelea en el ómnium femenil superior.

IMSS y Raloy en su décimo aniversario en la Copa Federación en Aguascalientes.

Por. POPIS MUÑIZ. Enviada.

AGUASCALIENTES, AGS.- Rodolfo Gutiérrez, GUTRO de una importante dinastía de ciclistas y comerciantes en el ramo de la bicicleta, está ahora al frente del ciclismo del Instituto  Mexicano del Seguro Social, presente en la Copa Federación de pista en el Velódromo Bicentenario, lo mismo que integrantes del Raloy Lubricantes del Estado de México que está festejando diez años en el ciclismo nacional, con sede en el Estado de México.

El equipo del IMSS, cuenta con el apoyo de la dirección del deporte de ese instituto y los planes son sensacionales, ya que se piensa revivir algunas clásicas del IMSS y seguir en la parte competitiva en los eventos relevantes como la próxima Olímpica Nacional programada en ciclismo del 26 de mayo al tres de junio, también en Aguascalientes.

Anoche se efectuó la segunda sesión de pista en el Bicentenario, con una buena entrada, con público conocedor que disfrutó de las dos medallas de oro y un tercer lugar de Aguascalientes en la programación nocturna, la que fue presenciada por José de Jesús García Campos, titular del Deporte estatal.

Se iniciaron las pruebas del ómnium especialidad de seis diferentes carreras, destacando en femenil superior Karla Salgado de Nuevo León, así como Sandra Casas Bonilla y Bianca Davis de Puebla.

Precisamente Puebla está en la pelea del medallero, conquistando en un solo día, cinco de oro, una de plata y dos de bronce, lo que aumento ayer por los títulos de Jessica Bonilla, quien pasa por buen momento y con muchas posibilidades de medallas en la Olimpiada Nacional.

Viernes y sábado seguirá la acción en la pista y el domingo será el gran fondo en el circuito Isla San Marcos.

Y este domingo también están programadas otras interesantes pruebas, como la de Gran Fondo en Mazatlán, la Còrdoba-Tehuacan, la contra reloj de Guepardos al Ajusco.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *