Apuntes de la Popis…

Clasificación histórica de Puebla en Beisbol.
Clasificación histórica de Puebla en Beisbol.

Beisbol y Taekwondo dejan buenos resultados a los deportistas poblanos

Por POPIS MUÑIZ

Una clasificación histórica logró el beisbol poblano en la clasificación para la Olimpiada Nacional 2013, logrando el pase en las categorías 11-12-13-14 y 15-16, en justa selectiva efectuada en los campos de la Liga Ignacio Zaragoza, la Laguna de San Baltazar e Instituto Tecnológico de Puebla.

En Taekwondo, los seleccionados poblanos lograron meter a la Olimpiada Nacional a 18 representantes, en la justa efectuada en el Gimnasio Miguel Hidalgo, ante adversarios de Oaxaca, Veracruz y la Universidad Nacional Autónoma de México.

En el handball, con sede la UNAM en la Ciudad de México, los poblanos lograron también calificar a la máxima justa anual juvenil que promueve la CONADE, dentro de las categorías infantil y cadetes, ante Veracruz y la UNAM.

En total en Taekwondo, Puebla tendrá a 43 deportistas para la Olimpiada Nacional, cuya especialidad tendrá lugar en Aguascalientes.

Con 43 lugares para Puebla en el Taekwondo a la Olimpiada.
Con 43 lugares para Puebla en el Taekwondo a la Olimpiada.

CICLISTA A PUEBLA

Para hoy viajará el seleccionado poblano, por carretera a Aguascalientes, para intervenir en la Copa Federación de ciclismo juvenil pista y ruta que arrancará el miércoles a las cinco de la tarde.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *