Apuntes de la Popis…

Irving Aguilar con Youshimatz y Edgardo Hernández.
Irving Aguilar con Youshimatz y Edgardo Hernández.

Orgullosamente Tenancinguense el domingo con todas las categorías

Por. POPIS MUÑIZ, Reportera

Orgullosamente Tenancinguense, es el nombre de la competencia ciclista, de éste domingo 17 en la población de Zumpahuacan, perteneciente a Tenancingo, en donde las promociones del ciclismo han sido exitosas, con Pavel como coordinador, un juez afiliado al Colegio Nacional de Jueces de Ciclismo.

La Orgullosamente Tenancinguense se efectuará a partir de las nueve horas, con cita frente a la Unidad Deportiva el Salto, con atractiva premiación en efectivo.

El equipo Empacadora San Marcos, femenil y varonil, que dirige Irving Aguilar, confirmó su participación, en femenil y varonil.

Se incluye las categorías juveniles y mayores, que son las oficiales de la Olimpiada Nacional, cuya organización está muy adelantada, con José de Jesús García Campos, como responsable en su calidad de titular del deporte de Aguascalientes.

Este domingo habrá más actividad, con sport, en Irapuato, la carrera de Feria de las Fresas, en Pachuca, la carrera del PRI hidalguense y en Aguascalientes la tercera fecha del serial nacional de BMX, con la coordinación de David Durán.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *