Apuntes de la Popis…

Exitoso el MTB en Atlixco, Puebla .
Exitoso el MTB en Atlixco, Puebla .

Michoacán cuatro primeros lugares y será sede en Zirahúen  14 de abril

Por. POPIS MUÑIZ. Enviada

ATLIXCO, Pué.- La Delegación de Michoacán que se prepara para la Olimpiada Nacional, 2013 en Aguascalientes, obtuvo ayer cuatro primeros lugares, en la segunda fecha del serial nacional de Mountain Bike, denominado Popocatepetl Bike, en un circuito alrededor del Balneario de Metepec, con 560 participantes, en 30 categorías.

La justa fue coordinada por Antonio Barba, con aval del C.P. Edgardo Hernández, además de intervención del Municipio de Atlixco y del Instituto Poblano del Deporte, con logística de Sportiv.

Los primeros lugares de Michoacán fueron en infantil C femenil, con Natalia Torres del Michoacán Team, seguida de su paisana Citlali Álvarez y Mitchel Román de Hidalgo.

En femenil B, 1º. Yolanda Hernández, Forasteros Bike de Michoacán, 2º. Abigail Llanos, Colima, 3º. Valentina Zepeda, Teotihuacán. Infantil A, 1º. Juan Cabrera, Sahuayo, 2º. Santiago Peynado, Durango, 3º. Ricardo Cruz, Tamaulipas.

Sub 23 varonil, 1º. Misael Vega, Michoacán Gran Tarasco, 2º. Iván Lizardi, Turbo-Hidalgo, 3º.  Víctor Baruc, Querétaro.

Michoacán será la sede de la tercera fecha del serial nacional el 14 de abril, en la pista a un lado del Lago, con Cabañas de Zirahúen, el Hotel sede. El viernes 12 queda abierta la pista para entrenamientos. Zirahúen se encuentra a 70 kilómetros de Morelia, en ruta a Uruapan, pasando primero por Pátzcuaro.

Y el 24 de marzo, en Zitácuaro será la tercera fecha del serial estatal michoacano en la pista Rancho Amellali.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *