Apuntes de la Popis…

Carlos López mejor mexicano en vuelta Telmex .
Carlos López mejor mexicano en vuelta Telmex .

Ciclismo en la tarde  Michoacán y Nuevo León con grandes eventos

Por Pipis Muñiz Enviada

ZITACUARO, Mich.- El ciclismo mexicano sigue adelante, con su programación, debidamente autorizada y supervisada por el C.P. Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, quien a pesar de tantas traiciones de su mismo Comité Ejecutivo, hay actividad y buenos resultados.

La Vuelta Telmex, pese a tantos jefes dejó grato sabor aunque el títulos del español Oscar Sevilla, originario de Albacete y con residencia actual en Colombia, puede caerse, ya que sigue su problema de dopin, en pie, tanto por el TAS como por la Unión Ciclista Internacional, que dirige el irlandés Pat McQuaid.

Carlos López mejor mexicano .
Carlos López mejor mexicano .

Durante la Vuelta Telmex, hubo mucha grilla de gentes allegadas a la FMC, quienes en breve saldrán de ese organismo, pues solo estorban y nada provechoso dejan. Vienen importantes cambios para beneficio del ciclismo dejando en el sótano del que nunca debieron salir a ex ciclistas revoltosos.

Ahora seguimos con la gran actividad, mañana con el inicio de la Vuelta a Michoacán, con la etapa de 70 kilómetros de Zitácuaro a Ciudad Hidalgo, con la coordinación y responsabilidad de organización del popular Perrón, licenciado José Guadalupe Benítez, quien tiene en su compañera Tete a una gran aliada.

La Vuelta a Michoacán será del 28 de marzo al uno de abril, mientras que en Monterrey se efectuará la Copa Federación de pista, para juveniles, los días jueves, viernes y sábado, como preparación para la Olimpiada Nacional programada en 22 deportes, en Puebla, Capital del Ciclismo, del 7 de mayo al 17 de junio, con organización de Manuel Youshimatz, titular del deporte poblano.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *