Apuntes de la Popis…

Emmanuel, Sandro Alessi e Ignacio Torres, en Purísima del Rincón.
Emmanuel, Sandro Alessi e Ignacio Torres, en Purísima del Rincón.

Personal de la FMC de avanzada a Acapulco

Por Popis Muñiz

Personal administrativo y técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, que dirige Edgardo Hernández, ya está en Acapulco, para la recepción a los equipos extranjeros, que participarán en la Vuelta Ciclista Telmex-Conade, a iniciarse este domingo 18, con etapa en circuito.

Salió el convoy de la FMC al puerto, a donde arribarán los primeros equipos. En la parte técnica está Gabriel Espinoza, con asistencia administrativa de Arturo Meneses.

La actividad de la Vuelta Telmex, se iniciará el sábado con la ceremonia de presentación de los equipos, siguiendo las actividades previas de las grandes competencias por etapas en el mundo.

Además de la Vuelta Telmex, en el programa muy extenso de la FMC, están la Vuelta a Michoacàn del 27 al 31 de marzo, con inicio en Zitácuaro y final en Zacapu, el 25 la segunda fecha del serial hildalguense y décima clásica de Orizabita, Municipio de Ixmiquilpan, este domingo 18, el cierre selectivo de Mountain Bike, en Purísima del Rincón, Guanajuato, rumbo al Panamericano de la especialidad a efectuarse del 3 al 8 de abril, en Puebla.

Y del 15 al 22, la Vuelta Internacional femenil a El Salvador, de clasificación UCI, puntuación para Juegos Olímpicos de Londres, destacando la presencia de Ana Teresa Casas, la mejor ciclista de ruta, del momento en México, representante del ciclismo poblano.

 

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *