Apuntes de la Popis…

El mexicano Vonaccher en el podio en Mar del Plata.
El mexicano Fabrizio Vonaccher en el podio en Mar del Plata.

En Guanajuato BMX rumbo a Olimpiada Nacional

Por Popis Muñiz

Este fin de semana, dentro de la intensa actividad del ciclismo, avalado por la Federación Mexicana de la especialidad, que dirige Edgardo Hernández, destaca  la segunda fecha del serial nacional selectivo para Olimpiada Nacional, de BMX.

El pasado fin de semana arrancó el BMX de carácter nacional, en la pista de Guadalajara, sede de Juegos Panamericanos del 2012.

En ciclismo sport elite, se cierra la preparación para la Vuelta Telmex, a iniciarse el 18 de marzo en circuito en Acapulco. Los equipos mexicanos confirmados son Canels Turbo de Juan José Monsiváis, Arenas-SICESA, coordinado por Luis Enrique Hernández, responsable de uniformes y otros servicios.

También está el ORVEN de Monterrey y los seleccionados sub 23 y elite, cuyos integrantes los dará a conocer la Federación Mexicana de Ciclismo en breve.

SATISFACCION CON VONACCHER

Después de cuartos lugares y hasta más abajo de la clasificación, México conquistó un tercer lugar, en carrera por puntos varonil, con el neolonés Fabrizio Vonaccher.

El Panamericano de Mar del Plata, Argentina, da puntos para Juegos Olímpicos de Londres, en las especialidades oficiales que son cinco, en femenil y varonil, Omnium, Keirin, Velocidad por equipos e individual y persecución por equipos.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *