Apuntes de la Popis…

María Frany Fong, en Mar del Plata.
María Frany Fong, en Mar del Plata.

Antonio Espinoza, de Afamado, técnico

del equipo nacional en Vuelta Telmex

Por Popis Muñiz

El licenciado Antonio Espinoza, técnico del equipo jalisciense Tequila Afamado y Comisionado Nacional de los Masters, fue nombrado ahora como técnico del equipo nacional elite y sub 23, para la Vuelta Telmex CONADE, a efectuarse del 18 al 25 de marzo, con inicio en Acapulco.

Edgardo Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, le comunicó a Antonio Espinoza, que estará al frente del seleccionado nacional, mismo que se forma a sugerencia de Bernardo de la Garza, titular de CONADE.

El equipo mexicano se integrará luego del Panamericano de Mar del Plata, en donde México estará representado por Carlos López del Canels Turbo; Luis Pulido, mexiquense; Uri Martins, del Empacadora San Marcos, y del coahuilense Héctor Rangel.

El personal de la Federación Mexicana de Ciclismo, estará en Acapulco desde el 15 de marzo, con los últimos preparativos, incluyendo la ceremonia de presentación de equipos. El servicio mecánico neutral será de Alubike.

El Panamericano de ciclismo elite de pista y ruta, se iniciará mañana con cuatro finales en pista, incluyendo los 500 metros contra reloj individual, prueba en la que México tiene a dos grandes exponentes las sinaloenses Daniela Gaxiola y María Frany Fong.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *