Ángel Salas Romero, responsable del Salón de la Fama

Momentos en los que el titular del Instituto del eporte de Guerrero, arlos Reyes Paris charla con ´ngel Salas Romero sobre los cambios para la reactivación del Salón de la Fama del Deporte Guerrerense
Momentos en los que el titular del Instituto del Deporte de Guerrero, Carlos Reyes Paris charla con Ángel Salas Romero sobre los cambios para la reactivación del Salón de la Fama del Deporte Guerrerense.

Chilpancingo (ANN).- Carlos Sergio Reyes Paris, Director General del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG), nombró al experimentado cronista deportivo y ex profesor, Ángel Salas Romero, como coordinador para la instalación del Consejo Determinador del Museo y Salón de la Fama del Deporte Guerrerense.

El recinto de los inmortales del deporte guerrerense que se ubica en el puerto de Acapulco y otro en las instalaciones de la Unidad Deportiva Chilpancingo II de la ciudad capital, forma parte de la estructura orgánica del  INDEG y el titular del deporte en el Estado busca que sea reactivado para darle la importancia y reconocer a aquellos hombres y mujeres que le han dado gloria al Estado en materia deportiva.

Durante varios años el Museo y Salón de la Fama del Deporte Guerrerense no ha tenido nuevos miembros ante la falta de un Consejo Determinador legalmente instalado y cumpliendo con la normatividad para que analice las nuevas propuestas de inmortales.

El profesor Ángel Salas Romero cuenta con basta experiencia en el ámbito deportivo guerrerense y ha sido periodista deportivo en varios medios de comunicación del Estado.

El próximo martes 15 de junio a las 12:00 horas en el gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva Chilpancingo II en la ciudad capital del Estado se llevará a cabo una reunión propositiva con los miembros supérstite fundadores del Museo y Salón de la Fama.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *