Ana Teresa Casas sucumbió ante Fabiola

Ana Teresa Casas realizó una gran carrera.
Ana Teresa Casas realizó una gran carrera.

Por Enrique Romero A.

Ana Teresa Casas, subcampeona nacional de gran fondo en ruta, seleccionada nacional para el mundial de ruta elite, en Melbourne, Australia, dio la gran pelea en femenil elite, en el short track del serial Internacional Shimano Alubike, pero sucumbió ante Fabiola Corona del Alubike, que fue la vencedora, en lo que fue gran final en el circuito del Jardín de Morales, ante numeroso público, en sesión que terminó a las ocho de la noche.

A las 16.30 de la noche se dio la salidas al primer grupo, con la presencia del licenciado Alejandro López Martínez, Director del Deporte, Carlos Rodríguez, Presidente de la Asociación de Ciclismo de San Luis Potosí, así como licenciado César Ramos, Gerente de Mercurio.

La prueba femenil a 20 minutos, mas tres vueltas al circuito de poco mas de un kilómetro, fue muy emotiva, con gran trabajo de Fabiola Corona y Daniela Campuzano, ambas del Alubike, quienes lograron finalmente primero y tercer lugares respectivamente, con el segundo lugar para Ana Terersa Casas, quien se impuso en tremendo sprint a Daniela.

Fabiola y Marco Antonio.
Fabiola y Marco Antonio.

Ana Teresa Casas, domina el mountain bike, la pista y la ruta y se ha caracterizado por tener fuerte sprint, lo que le permitió un magnífico segundo lugar. Ana fue acompañada de gran porra de su abuela Victoria Bonilla y su abuelo Plinio Casas, además de sus padres Gustavo  y Paty.

En femenil avanzadas, la vencedora fue Sandra Jiménez, seguida de Mónica Adriana y Sandra Casas, hermanitas menor de Ana Teresa Casas.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *