Guevara critica a organizadores del FOB

Ana Gabriela junto a Ernesto Canto, dijo que fue un error haber traído a Michel Pheelps, pues aquí en México hay mejores Stripers que la hubieran calentado mejor con las mujeres.
Ana Gabriela junto a Ernesto Canto, dijo que fue un error haber traído a Michel Pheelps, pues aquí en México hay mejores Stripers que la hubieran calentado mejor con las mujeres.

Ciudad de México (ANN).- Le siguen pegando a la organización del FOB y ahora le toco el turno a Ana Gabriela Guevara quien criticó la organización del Festival Olímpico Bicenteniario por no haber puesto gradas y por establecer un cordón de vallas que le impidieron tener más contacto con la gente que fue a observarla a Paseo de la Reforma.

La subcampeona olímpica en Atenas 2004 lamentó que sus seguidores la hayan visto correr desde unos 15 metros atrás de donde se instaló la pista en la Glorieta del Ángel de la Independencia.

Y también el que las pantallas estuviera ubicadas en el sentido opuesto a los aficionados.
“Correr a los pies del Ángel es algo muy emotivo.

Si hubiera tenido gradas otra cosa sería, porque la gente no pudo verme, y me hubiera gustado tener más calor de la gente, que estuviera más cerca”, expresó Ana.

“Lo platiqué con Bernardo de la Garza diciéndole que se debería brincar la primera valla, pero Protección Civil y seguridad Presidencial… son muchas trabas que no están a nuestro alcance”, comentó la sonorense, respecto a la presencia de la Primera Dama Margarita Zavala.

Sin embargo, la monarca mundial en 2003 dijo estar satisfecha por correr en la Glorieta del Ángel donde, aseguró, siempre quiso festejar alguno de sus triunfos que paralizaron al País, principalmente entre 2002 y 2004.

olímpico Michael Phelps, y aseveró que todo fue un show.

“Esto es sólo un show, se pagó para eso y definitivamente no servirá de mucho. Sí es un gasto excesivo, pero son cosas muy complejas, y bueno, esto es parte del festejo del Bicentenario. Me hubiera gustado que se hiciera otra cosa y si en mí estuviera no hubiera traído a Phelps, sino a otro deportista”, expuso Ana.

Para la ex atleta fue un error traer al estadounidense, porque si bien congregó a mucha gente, sólo algunos pudieron apreciarlo.

“Los que estaban en la banqueta no vieron nada de Phelps, no se ve en la alberquita que le pusieron. ¿Nomás (traerlo) para verlo y quitarse la camiseta?, aquí hay streepers con más cuadritos en el abdomen y más baratos y que hubiera hecho más desmadre con las mujeres”, dijo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *