Ana Guevara arremete contra el Tri

Arremetió contra la selección nacional la excampeona mundial de los cuatrocientos metros, Ana Gabriela Guevara.
Arremetió contra la selección nacional la excampeona mundial de los cuatrocientos metros, Ana Gabriela Guevara.

Durango (ANN).- La Selección Mexicana no tiene capacidad para ganar el Mundial de Futbol, y aunque entretiene a la gente, carece de la aspiración para triunfar, afirmó la ex medallista olímpica Ana Gabriela Guevara.

De visita en Durango para respaldar a José Aispuro Torres, candidato a Gobernador de la coalición Durango nos Une, la velocista retirada fue cuestionada sobre la Selección Mexicana y su expectativa en el Mundial de Futbol.

“La Selección Nacional no va a ser campeona del mundo ni en este ni en los que vengan, es un negocio, punto. La Selección Nacional de Futbol de México es negocio, punto”, recalcó.

“Yo creo que depende mucho del siguiente partido, si pierden pues se van a encontrar con la muralla argentina y será difícil la situación. Si hemos notado una mejoría en el equipo, pero no tenemos con qué, no está hecha esta Selección para eso”.

Señaló que la Selección Mexicana logra entretener a la gente, sin embargo, criticó que es una Selección que no tiene aspiraciones.

“Si aspiramos a un cambio, si aspiramos a una situación de mejoría lo que tenemos que tener en mente es lo que deseamos, yo en ningún momento me detuve a pensar en algún día (en) ser campeona del mundo, en ningún momento dude, en ser la mejor de México y no solamente la mejor de México y convertirme en la estandarte del deporte”, dijo.

“Por supuesto, pero lo tenía en mi mente desde el principio, hay que trabajar, esa es la única constante que tenemos que tener, que es trabajar y tener el compromiso y la decisión de qué es lo que queremos lograr”.

La presencia de la medallista propició el reconocimiento de los simpatizantes de la coalición quienes le aplaudieron e hicieron fila para poder tomarse una fotografía con la destacada deportista.

Léa también

Pentatletas, listos para eventos internacionales

Del 29 de enero y hasta finales de mayo, pentatletas mexicanos competirán en distintos eventos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *