Alvarado y Fierro con vida en el Mundial

Gerardo Alvarado y Ricardo Fierro se mantienen con vida en compuesto individual del Mundial de Tiro con Arco.
Gerardo Alvarado y Ricardo Fierro se mantienen con vida en compuesto individual del Mundial de Tiro con Arco.

*Ambos avanzaron a los 16os de final y Mario Cardoso se quedó en la ronda de 24os

ANTALYA, Turquía.- Gerardo Alvarado y Ricardo Fierro se metieron a los 16os de final en la modalidad compuesto individual en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco en el Papillon Sports Center, luego de superar las primeras rondas de eliminación directa; en contraste, Mario Cardoso fue eliminado en la fase de 24os.

Alvarado inició su participación en la eliminación directa ante el británico Chris Bell, a quien derrotó 147-142 para avanzar a la siguiente etapa, en la que venció con una flecha de desempate al sudafricano Gabriel Badenhorst después de igualar 139 en el marcador.

Ahora, en la ronda de 16os de final Alvarado enfrentará al francés Pierre Deloche en busca de las últimas instancias del torneo.

Por su parte, Fierro, quien avanzó directo a la ronda de 24os, superó 144-137 al coreano Lihong Min y se mantiene con vida en el torneo, pues en la siguiente etapa se verá las caras con el danés Stephan Hansen.

En contraste, Mario Cardoso, quien inició con una victoria de 143-139 sobre el alemán Lars Klingner en los 48os de final, no logró vencer al venezolano Leandro Rojas al caer 136-140 y quedó eliminado en la modalidad individual.

La actividad para Alvarado y Fierro sigue este jueves con la eliminación individual, mientras que por equipos los tres verán acción hasta el viernes en el certamen que tiene como sede a Antalya.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *