Alianza en apoyo a deportistas mexicanos

Algunos de los talentos deportivos que han convertido su nombre en marca bajo la representación de AtletasMX, y que ahora también se suman a Three Monkeys con esta colaboración. Foto: Atletasmx

“Three Monkeys buscará ser el enlace perfecto entre los atletas y su estilo de vida, moda y gustos fuera del deporte, generando relaciones beneficiosas para todos”, anunciò Ale Petatán, director de la empresa mencionada.

Three Monkeys, consultoría en experiencias de comunicación y relaciones públicas dirigida por Ale Petatán, y la agencia AtletasMX, a cargo de su titular y fundadora Claudia Ruiz, se enorgullecen en anunciar su alianza en apoyo a destacados deportistas mexicanos que sobresalen por su compromiso, liderazgo y pasión por nuestro país.

“En estos tiempos, más allá de la publicidad, están aquellos que son capaces de crear contenido de valor con el que el público en general pueda relacionarse, siendo protagonistas de historias de éxito que inspiran y motivan. Por esta razón, Three Monkeys buscará ser el enlace perfecto entre los atletas y su estilo de vida, moda y gustos fuera del deporte, generando relaciones beneficiosas para todos”, comparte Ale Petatán.

Tras el anuncio, Claudia Ruiz, CO de AtletasMX, agencia con más de 12 años de experiencia en representación de atletas y marketing deportivo destacó la gran aportación y complemento por parte de Three Monkeys en esta nueva etapa: “ya que creemos que son la alianza perfecta para potencializar su imagen más allá de un triunfo o una medalla, proyectando a través de diferentes estrategias de comunicación, su estilo de vida saludable, personalidad y credibilidad”.

Algunos de los talentos deportivos que han convertido su nombre en marca bajo la representación de AtletasMX, y que ahora también se suman a Three Monkeys con esta colaboración, sobresalen:

Paola Espinosa

Clavadista

Twitter @PaolaEspinosaOf

Seguidores 359 K

Instagram @PaolaEspinosaOf

Seguidores 94,4 K

Considerada la mejor clavadista (mujer) de México en la historia. Doble medallista al ganar bronce en Beijing 2008 y plata en Londres 2012. Cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Cuenta con más de 20 años de trayectoria. Es campeona panamericana y mundial. Tres veces ganadora del Premio Nacional de Deportes. Considerada una de las mujeres más influyentes de México; poseedora del récord de 10 finales olímpicas y récord de medallas panamericanas. Actualmente es presidenta de la fundación que lleva su nombre.

Yahel Castillo

Clavadista

Twitter @yahel_castillo

Seguidores 70 K

Instagram @yahel_castillo

Seguidores 79,7 K

El nombre de Yahel Castillo en clavados es sinónimo de triunfo. Su trayectoria en el deporte es amplia, así como su medallero. Destaca por su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe (donde consiguió dos medallas de oro y una de plata), el Campeonato Mundial de Natación 2011, los Juegos Panamericanos 2011 (donde obtuvo dos medallas de oro), la Serie Mundial de Clavados 2012 (de donde regresó a casa con una medalla de plata), los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la Serie Mundial de Clavados 2013 (donde se consagró con dos medallas de oro y una de bronce).

Óscar Valdez

Boxeador

Twitter @oscarvaldez56

Seguidores 26,2 K

Instagram @oscarvaldez56

Seguidores 144 K

Campeón mundial de la OMB (peso pluma, desde julio de 2016), actual revelación del boxeo profesional, guerrero sonorense y protagonista de grandes batallas. Primer boxeador mexicano en calificar a dos Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Beijing 2018), además de ser campeón mundial amateur, medallista panamericano y centroamericano. Forma parte de las estrellas del prestigioso promotor Top Rank. Atleta mediático en México y Estados Unidos (doble nacionalidad). Promueve la fundación que lleva su nombre y busca apoyar a nuevos talentos del boxeo.

Germán Sánchez

Clavadista

Twitter @diversanchez

Seguidores 53,5 K

Instagram @germanduva

Seguidores 37,4 K

Considerado el mejor clavadista (hombre) de México en la actualidad, y segundo en la historia (después de Joaquín Capilla). Es doble medallista olímpico de plata en Londres 2012 (plataforma 10m sincronizados) y Río 2016 (plataforma 10m individual). Se caracteriza por su gran valentía, disciplina y mentalidad para sobreponerse a las dificultades y triunfar. Ha participado en tres Juegos Olímpicos. Realiza los clavados más difíciles del mundo. No le falta medalla de ningún evento internacional.

Iván García Navarro

Clavadista

Twitter @ivangarciapollo

Seguidores 107 K

Instagram @ivangarciapollo

Seguidores 67,9 K

Medallista olímpico de plata en Londres 2012 (plataforma 10m sincronizados) y de manera individual se posicionó en el séptimo sitio. En Río 2016 obtuvo el quinto lugar en la plataforma de 10m sincronizados al lado de Germán Sánchez y décimo en la plataforma de 10m individual. Ha ganado medallas en todos los eventos internacionales. Ofrece conferencias motivacionales y clínicas deportivas.

Carolina Valencia

Halterista

Twitter @krovalencia

Seguidores 2,5 K

Instagram  @krovalencia

Seguidores 17,6

Carolina es una sobresaliente deportista mexicana especializada en halterofilia o levantamiento de pesas. Fue campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez 2010, en donde se identificó por ganar un total de 3 medallas de oro. Asimismo, es campeona panamericana y medallista mundial. Es considerada la mejor exponente de su disciplina en la actualidad.

Damián Villa

Taekwondoín

Twitter @damianvilla58

Seguidores 10,1 K

Instagram @damianvilla58

Seguidores 37,1 K

Es doble medallista mundial (plata y bronce); tercer lugar del ranking olímpico. Medallista en Juegos Centroamericanos, Panamericanos, Grand Prix y Mundiales de Taekwondo. Atleta reserva para JO de Río 2016. Se ubica entre los mejores taekwondoínes de la actualidad por su vistosa y aguerrida técnica de pelea. Cuenta con escuelas de taekwondo en Estados Unidos y México.

Uriel Adriano Ruiz

Taekwondoín

Twitter @Uriel_Avigdor

Seguidores 210

Instagram @avigdoradriano

Seguidores 6,9 K

Uriel es uno de los deportistas mexicanos que ha forjado su trayectoria con esfuerzo y reconocimientos nacionales e internacionales. Su carrera inició a las 13 años de edad cuando fue multimedallista en la Olimpiada Nacional, desde entonces fue invitado a formar parte de la selección nacional juvenil e inició su concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos de Alto Rendimiento. Dentro de los reconocimientos que ha obtenido destacan sus medallas de oro en el Campeonato Mundial de Taekwondo 2013, y las dos medallas de oro del Campeonato Panamericano 2014 y 2018. Asimismo, recibió el Premio Nacional de Deportes.

Liliana Ibañez

Nadadora

Twitter @liliyaks

Seguidores 15,5 K

Instagram @liliyaks

Seguidores 6,4 K

Esta nadadora formó parte de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016. Ha sobresalido en diferentes ediciones de los Campeonatos Mundiales de Natación y en 2018 destacó como la máxima ganadora de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla. Liliana recientemente volvió a hacer historia con un cierre espectacular en la Copa del Mundo de Curso Corto de Singapur con la marca de 0:53:19, con la cual logró colocarse en el sexto lugar del Top Mundial y la consolidó como la nadadora más rápida de la historia de México.

Jessica Sobrino Mizrahi

Natación artística

Twitter @jessisobrino

Seguidores 440

Instagram @jessicasobrinoo

Seguidores 2,9 K

Empezó a nadar a los 6 años de edad. En poco tiempo el agua se convirtió en su elemento favorito. A los 12 años de edad formó parte de la Selección Infantil. Actualmente es seleccionada nacional. Entre sus mayores logros se encuentran 3 medallas de oro  en Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014 así como en Barranquilla 2018 y el segundo lugar en Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Asimismo, ha sido medallista en las Series Mundiales de Natación Artística, entre la élite de esta disciplina.

Vianney Trejo

Nadadora paralímpica

 

Twitter @vianneytrejod

Seguidores 822

Instagram @viannertrejod

Seguidores 1,4 K

Disciplina, pasión y fuerza han sido las constantes de Vianney, nadadora paralímpica de 23 años de edad. Ha competido en dos Juegos Paralímpicos (Londres 2012 y Río 2016), y se alista para su participación en Tokio 2020. Además ha destacado en las Paralimpiadas Nacionales. Esta sirena de las piscinas tiene en su haber más de 200 medallas. En 2017, se coronó como máxima medallista de la delegación mexicana que participó en el Campeonato Mundial de Paranatación IPC en la Ciudad de México.

Nelly Miranda

Nadadora paralímpica

Twitter @nelymiranda

Seguidores 1,8 K

Instagram @nely.miranda

Seguidores 938

Guerrera incansable, historia de éxito y motivación. Una de las mejores nadadoras paralímpicas del mundo. Máxima ganadora de medallas en Juegos Panamericanos de Toronto 2015 (4 oros y dos platas). Doble medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y ganadora de múltiples medallas en campeonatos mundiales IPC. Participó en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, donde fue la abanderada de la delegación mexicana y obtuvo medalla de bronce en natación.  Su récord mundial continúa vigente.

Alejandra Orozco

Clavadista

Twitter @aleorozcoloza

Seguidores 57,5 K

Instagram @aleorozcoloza

Seguidores 15,2 K

Es la medallista olímpica de clavados más joven en la historia del deporte mexicano, al conseguir la presea de plata al lado de Paola Espinosa en la plataforma de 10 metros sincronizados en Londres 2012. Actualmente, con tan sólo 21 años de edad, Alejandra ha participado en competencias nacionales e internacionales, dejando en alto el nombre de México. Oriunda de Zapopan, Jalisco, también participó de manera individual y en sincronizados en los Juegos Olímpicos de Río (2016). En los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing (2014) obtuvo medalla de oro y bronce. Alejandra se alista arduamente para su tercer ciclo olímpico.

Paulina Armería

Taekwondoín

Twitter @pau_armeria

Seguidores 950

Instagram @pau_armeria

Seguidores 10,4 K

Nuevo talento del taekwondo mexicano, quien desde muy joven sobresalió en la selección de primera fuerza en eventos internacionales. Integrante de la Selección Nacional de Taekwondo y nuevo rostro del equipo femenil. Oro en el Campeonato Panamericano de Taekwondo 2016 y plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

César Rodríguez

Taekwondoín

Twitter @cesarioos

Seguidores 1,3 K

Instagram @cesarioo1

Seguidores 6,4 K

Campeón del mundo juvenil y nombrado mejor competidor del evento; único mexicano reconocido con ese logro en la historia del taekwondo. Bronce en Grand Prix con los mejores 32 del ranking olímpico y bronce en la final del Grand Prix con los mejores 8 del mundo, consiguiendo la plaza a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. Quinto en el ranking olímpico y segundo mundial en fin -54 (división mundial) y fly -58 (división olímpica).

Three Monkeys además lleva la comunicación y relaciones públicas de marcas, festivales y empresas como: Levain & Co. (San Miguel de Allende), Público (empresa mexicana de coworking), Barrio Alameda (hot spot en el Centro Histórico de la CDMX), Fuckup Nights CDMX, Finnovista (aceleradora de startups), Festival Gastronómico Club Sibarita (Mérida), Festival Churumbela Cinema Móvil, Never Landing Pictures (casa productora y distribuidora de cine), Bloody Blues Hotel & Lounge Bar (CDMX) y TÜV Rheinland (proveedora internacional de servicios de certificación).

Léa también

Operan a Liliana Ibáñez del hombro izquierdo

La nadadora mexicana Liliana Ibáñez, máxima medallista en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *