Alexis perdió en dos sets con el austriaco Thiem

El capitalino Alexis terminó su participación en el 51st. Torneo Bonfiglio.
El capitalino Alexis terminó su participación en el 51st. Torneo Bonfiglio.

El tenista capitalino Alexis Carlos Desormaux terminó su participación en el 51st. Torneo Bonfiglio, Grado “A”, que se disputa en Milán, Italia, luego que este miércoles perdió en la segunda ronda de singles ante el austriaco Dominique Thiem por 6-2, 6-2.

Alexis, orgullo de la ATDF (Asociación de Tenis del Distrito Federal) y sus clubes, es en la actualidad el juvenil mexicano mejor clasificado en las listas internacionales de la ITF (Federación Internacional de Tenis), donde ocupa el lugar 66.

Alexis Carlos tuvo un buen partido con ataques constantes a la líneas, sin embargo no pudo con el buen accionar del austriaco, actual 14 en el ranking internacional, quien con golpes sólidos, un estupendo primer servicio  y manteniendo el ritmo del encuentro logró salir con la raqueta arriba.

El tenista capitalino, también integrante del equipo Telcel perdió ayer en la primera ronda de dobles, junto con el estadounidense Mitchell Krueger, por 7-5, 2-6, 11-9, precisamente ante el austriaco Dominique Them y su compatriota Sebastián Stiefelmeyer.

Alexis, quien viene reapareciendo de una lesión en una pierna, ocurrida en febrero pasado durante el Abierto Juvenil Casablanca, mostró ritmo y buenas condiciones físicas y técnicas, sin embargo le faltaba este match play para llegar en la mejor forma al Abierto de Roland Garros.

La próxima semana, a partir del lunes 24 de mayo, el jugador mexicano participará en el Astrid Bowl de Bélgica, última escala antes del Roland Garros juvenil.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *