Alejandro Morales en busca del oro en ciclismo de ruta

Este evento también servirá para que Alejandro tenga una revancha dentro de la ruta.
Este evento también servirá para que Alejandro tenga una revancha dentro de la ruta.

Zinacantepec.– A pesar de considerables bajas en el equipo mexiquense que participará en el Campeonato Nacional de Ruta de ciclismo, los pedalistas de la entidad se reportaron listos para participar este fin de semana en Sonora.

Alejandro Morales, quien estará participando en la prueba contra reloj se dijo listo para encarar este evento, sobre todo porque quien obtenga el triunfo formará parte de la selección nacional; “Yo voy por la medalla de oro porque esta estipulado que quien gane el oro va al Mundial (de Australia) y creo que me prepare bien, ojala todo salga bien”, señaló.

“Creo que en mi caso me he preparado bien, más que otros años, he recibido esta vez más atención por parte de los entrenadores, me he preparado mejor”, afirmó el pedalista de Lerma.

Este evento también servirá para que Alejandro tenga una revancha dentro de la ruta, luego de que en la pasada Olimpiada Nacional se tuviera que conformar con la plata, tras una extenuante competencia.

“Ojala que así sea, en la Olimpiada llegue con la última gota, creo que desgaste más que los demás compañeros, estuvimos a nada de ganar la medalla de oro y ojala se pueda dar”, comentó.

El ciclista mexiquense, reconoció que el equipo mexiquense tendrá algunas bajas, pero al mismo tiempo enfatizó: “Algunos compañeros no van a poder por equis cosa, pero creo que los que vamos, estamos bien preparados y a echarle ganas”.

Por su parte, Guiseppe Grassi, explicó que el equipo mexiquense va integrado por 14 pedalistas en ambas ramas, de quienes espera un buen resultado dentro de este nacional.

“Vamos muy contentos porque hemos tenido el apoyo por parte de nuestro Instituto, por parte del Gobierno del Estado de México y estamos muy agradecidos al respecto, y esperemos que ese agradecimiento sea con un buen resultado”, afirmó.

Con respecto a la baja de pedalistas mexiquenses, puntualizó: “Aunque tenemos unas bajas como Manuel Hernández, Rafael Escárcega, la verdad de los que vamos hay varios elementos positivos, como Luis Pulido, Alejandro Morales, César Vaquera, José Bravo Sarabia”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *